lunes, agosto 27, 2007

lunes, agosto 27, 2007

Estado: (sin querer hacer nada~)
Escuchando: Good bye, yesterday - Mizrock

Holas!!! como les va hoy!!?? pues a mi ni tan bien... [advertencia] Si no les importa mi vida, NO lean esto [/advertencia] honestamente días como hoy me hacen querer no ir nunca más al cole... nunca vamos a hacer nada!! y mañana tampoco (cicloruta... nadie va... nada que hacer >.<) y algo que no me gusta es no hacer absolutamente nada en el cole, pero cuando llegas en la casa tienes 500 tareas largas T-T y ahí si que no te gusta hacer nada y quedarte durmiendo, pero no puedes u_u, ya ven =D *quiere poner caras felices*, por lo menos voy haciendo la ponencia que es para esta semana *feliz* No quiero ir mañana al cole -.-

No hay nada que contar por aquí~... D. Gray-Man anime 35 y manga 128... Lucky Star 20... Little Busters! 73,8% *spamea*

De cosas buenas puedo decir que tengo nuevo skin de winamp, wii!!! Allen y Kanda están en él, y aunque me encantaba el anterior de Romeo x Juliet no resistí el ponerlo *-* es que es tan diosable!!! y además que... Clannad Movie 15 de Septiembre + Clannad TV 7 de Octubre = 2 *-*, espero que pronto lleguen estas fechas y que pronto esten disponibles para descargar XD, y la proxima semana (el martes para ser exactos) cumple Shana!!! wii!!!

Y pues, nada que contar~ *huye*

Estado: (lo pueden ver claramente XD)
Terminé escuchando: Nostalgia - Lia

No hay comentarios.: