lunes, septiembre 03, 2007

lunes, septiembre 3, 2007

Estado: (mejor que otros días...)
Escuchando: Antoinette Blue - Nana Kitade

Holas!!! como están hoy??? *w* espero que muy bien, hoy no hicimos nada en el cole como raro, pero bueno~ y como raro también tengo que hacer muchas tareas (ponencia y artículo), la verdad no hay tantas razones para estar feliz, pero por ejemplo, ayer mi okaasan cumplió años!!! y mañana cumple Shana!!! y pasado mañana cumple una amiga del cole!!! *eso debe ser suficiente para estar feliz*, también que me está yendo bien en español y he sacado muy buenas notas en los trabajos que he hecho por fin 8D, yeah~ mi vida es tan aburrida como parece... y también me descargué esa canción, la de Nana Kitade, pero en TV version (no encontré la versión completa, si alguien la consigue *-*)

Ejemm... Todo va igual, pero ya terminé de descargar Little Busters! aunque no puedo instalarla ;_; y la verdad no se si quiero, cof cof tareas cof cof derechos de autor cof cof... esperando siguiente capítulo de D. Gray-Man (anime y manga), de Hagaren (manga) y de Romeo x Juliet que hace un mes que no veo (anime también)

Y pues, que quieren que cuente aquí?? Agregué rotations a mi blog y también el blog de Alec Andros y Oni *-* Bienvenidos!!!

*huye*

Estado: (A trabajar~ otra vez)
Terminé Escuchando: Motherland - Crystal Kay

No hay comentarios.: