lunes, septiembre 17, 2007

lunes, septiembre 17, 2007

Estado: (con sueño y tareas T-T)
Escuchando: Wonderwall - Oasis

Hola!!! como van hoy??? espero que bien *-*, hoy comenzó la semana cultural ACN, es decir, escogen algunas niñas a ir a distintos colegios en la semana, para qué?? para nada en particular, a mi me toca salir TODOS los días menos el que quiero (jueves), hoy y mañana para filosofía (se estarán preguntando algo como en serio?? y yo les diré si XD), el miércoles para una cosa que no se de que materia es y el viernes no tengo ni idea 8D... es decir que es una semana de vagancia, be happy!!! aunque el servicio social y todo eso sigue como siempre... la siguiente semana entregan notas, yo sabré hasta el viernes como me fue pero se que no perdí nada *-*

De anime y manga no ha avanzado tanto... D. Gray-Man 42 anime, manga ya descargué el tomo 10 en español *-*. Hagaren manga 75 raw y en español, Lucky Star 23 ... nada más de novedades...

Esta semana hice un test de D. Gray-Man y una página en donde me decía el color de mi aura o algo así XD... el primero, de resultados me salió Allen, la descripción dice mas o menos así (inglés chafa): "Tu eres Allen Walker *enter* Eres bondadoso, glotón (XD), emocional, leal y normalmente estás confundido. Pero tienes un lado serio y arriesgarías tu vida por tus amigos y familia." Acertó bastante, diría casi en su totalidad (emocional y un lado serio no tanto, pero a veces), clic aquí para hacer el test, está en inglés *sufre*. Lo segundo dice que mi aura es color naranja, la explicación es larga así que no la pongo *pereza* pero también acertó mucho XD, clic aquí para la página...

Avy de Kudo *-*, ok desinspirado... la imágen la saqué de los HCGs de Little Busters! que tengo... si quieren algún día lo subo.... *se despide* Bye!!!

Estado: (=D)
Terminé escuchando: Love Chronicle - Chagin' my life

No hay comentarios.: