lunes, septiembre 24, 2007

lunes, septiembre 24, 2007

Estado: (con sueño pero feliz ^^)
Escuchando: Passion - Hikaru Utada

Holas!!!! como van hoy!!! espero que bien ^^... ok, yo tengo sueño pero no puedo dormir así que contaré mi vida por primera vez en la historia de este blog *tenía que suceder alguna vez no?*, comenzando con que la semana pasada fue la semana cultural ACN (para personas que no vivan aquí, es una semana en la que no hacemos NADA, sin importar si sales o no) que estoy segura mencioné en el anterior post, así que todos los días salí a varios colegios (seh~ el jueves también), la superación de la semana está en que por fin pude tocar la canción que no podía *superación personal incomprendida por muchos* y hoy no hicimos nada en especial, perdimos la mitad de las clases que teníamos, doushite?? porque siempre perdemos la mitad de las clases cada día en mi cole... XD

De anime podría contar que voy en el 45 de D. Gray-Man y ya terminé Lucky Star, el avy de hoy es de una de mis escenas favoritas *-* los que hayan visto el capi entenderán, si no, pues es lindo el avatar 8D, también comencé a ver Death Note porque me daba curiosidad... descargando el 2 (tengo el 3 porque ayer me confudí). También agradezco a Yorito por el tutorial, lastimosamente no hallo el tiempo para usarlo *estoy segura de que lo utilizaré*, ARIGATOU!!!

Soy okaasan de un huevo XD, cof cof proyecto de ciencias cof cof responsabilidad cof cof, desde el jueves (20), no tiene nombre aún, se le hará el registro civil el jueves (27) así que si tienen nombres para recomendarme... adelante!!!... quiero ponerle un nombre lindo (especificaciones: es hombre y NO puede ser Santiago)... y así termina el post

*huye*

Estado: (ok, no se define)
Terminé escuchando: Wings - Do As Infinity

No hay comentarios.: