lunes, octubre 08, 2007

lunes, octubre 08, 2007

Estado: (sin mucha explicación)
Escuchando: Broken Wings - Tomoko Tane

Holas!!! como van hoy!!?? espero que muy bien ^^, la verdad tengo sueño y me duele la cabeza, pero acabo de dormir, así que estoy bien XD... esta semana fue tan aburrida y vaga como siempre lo son, la siguiente no va a ser como las otras... esta vez si hay razones bastante interesantes, quieren que les cuente?? ok, si no quieren sabe pueden saltarse toda esta parte: desde el sábado (13) hasta el sábado (20) voy a estar en la guajira por motivos "escolares" (dícese de estar con mis amigas en la guajira, wii!!), así que la siguiente semana NO habrá post semanal y como no me gusta contar tanto de mi vida quizás haga un muy pequeño resumen de lo que hice... por lo antes mencionado me tuvieron que vacunar contra la fiebre amarilla y el tétano el anterior miércoles y dolió un poco T-T, de resto nada en especial...

*Nada que contar* El chapter 131 del manga de D. Gray-Man estuvo muy bueno y esperando por el siguiente *-*, con este tema también están disponibles el opening 3 y el ending 5 del anime que me encantan: fin del relleno, por fin!!! y además de que ya está disponible Clannad tv por cortesía de Athena no Seinto (y me gustó como les está quedando) y está bien, aunque no ha pasado nada en especial, así que no les puedo decir en general como es, el avy es del anime, pero no es del episodio (es más, ni siquiera sale Fuuko en él)

En otras cosas (y es que es mi costumbre empezar así este párrafo) adapté Megumeru canción original - opening de novela a lo que se podría llamar un intento fracasado de "tv version", hace años que no uso el Adobe Audition así que fue difícil hacerlo... pero le gané y quedó bien *creo*: aquí está para descargar (sólo la canción, si tienen el video pues pueden unirlo a ver como queda, tienen mi total permiso 8D)

Hasta dentro de 15 días... Bye!!!

Estado: (superación personal)
Terminé escuchando: Moments - Ayumi Hamasaki

No hay comentarios.: