lunes, octubre 29, 2007

lunes, octubre 29, 2007

Estado: (con mucho sueño~)
Escuchando: Pride of Tomorrow - June

holas!!! como les va hoy?? espero que muy bien... yo estoy feliz porque el jueves y el viernes no tenemos clase *-* (aunque tenemos ya muchas tareas para esos días) y el lunes es festivo así que son 5 días sin clase!! y además son 3 días de clase esta semana!!! *eso la hace feliz* por fin se puede dormir más... de resto va a ser una semana normal... el sábado por fin regresé a mi clase de japonés después de 2 semanas sin asitir y un mes de no ver al profesor (salida ecológica y servicio social) y habían adelantado 5 unidades así que estaba muy perdida u_u *sigue perdida* pero me ayudaron bastante a adelantarme y les dí manillas de la Guajira wii!!!

-todo igual por aquí- dado el caso que tengo sueño no hablaré de nada sin cambios...

ok, el miércoles me di cuenta que en otros computadores no se ve como quiero esta versión del blog, así que para que se vea lindo DEBEN ver la sección de layout y DESCARGARSE ESA FONT que está allí *ok, si quieren seguir viéndolo así no la descarguen*... avatar sacado de aquí y hecho por akina_otani y angelamaría

*huye*

Estado: (mas o menos igual)
Terminé escuchando: Loop - Maaya Sakamoto

No hay comentarios.: