lunes, noviembre 05, 2007

lunes, noviembre 05, 2007

Estado: (tareas, tareas y más tareas)
Escuchando: Doubt & Trust - Access

Holas de nuevo!!! como van hoy??? yo haciendo tareas porque el estar 5 días sin cole es igual *para su colegio* a mucho~ trabajo... ahora hago filo... después español, aunque he hecho en todos estos días tarea aún me falta T-T así que por eso va a ser un post rápido y corto... ok, además de tareas no he hecho nada en especial, además de contextualizarme en japonés y hacer trabajos y trabajos y trabajos *y más trabajos* ok, también he salido con mi familia y todo eso, además de iniciar noviembre y que en 20 días cumplo años *-*, he dicho que quería una fiesta "sorpresa" o subir a Monserrate o algo así... 15 años XD, ahora también cumplen algunas amigas mías...

El avy lo hice yo~ y me gustó... en otras cosas de mi vida, referentes a anime, volvieron a dar Konjiki no Gash Bell!! en Cartoon Network y como me sigue gustando ese anime me puse muy felíz (aunque sólo sean los primeros 52 capis), también estoy feliz porque me faltan pocas preguntas para terminar lo de filo wii!!!

*huye a hacer tareas*

Estado: (matar... profesores... matar)
Terminé escuchando: 1/3 no junjou no kanjou - Siam Shade

No hay comentarios.: