lunes, noviembre 12, 2007

lunes, noviembre 12, 2007

Estado: (muuucha hambre~)
Escuchando: Farewell Song - Lia

Holas!!! como les va en esta mañana!!! espero que no se estén muriendo de hambre como yo que estoy a punto de desmayarme XD *es en serio* ok, pero eso no importa porque dentro de poco estaré comiendo *eso espera* [Advertencia] Lo siguiente es un recuento de mi vida, sólo por si en verdad no quieren saber nada de mí no lean 8D[/Advertencia] El viernes hubo una obra del cole a la que teníamos que asistir obligatoriamente... "La Bella y la Bestia" para ser exactos, y bueno, no estuvo el profe de filosofía anterior para burlarnos de él como en la de Annie, pero al final me gustó... al igual que la anterior tuvimos que quedarnos dos horas sin hacer nada (de 3:00 a 5:00) en la que estuve con mis amigas wii!!! he hicimos muchas cosas, por ejemplo gritar "LA MUERTE, LA MUERTE SE ACERCA LA MUERTE!!" *lo hizo una amiga yo la grababa con el celular de ella* mientrás veíamos como se movían las nubes en forma de tornado y llovía y luego corrimos de un lado al otro... de resto nada para contar *vaya inspiración para una chorrada como esa*

Nada de avances... Death Note 33, D. Gray-Man anime 52 *yeah~ fin del relleno!* y 134 manga (RAW hasta el 136), Hagaren manga RAW del 77, Clannad tv 2, esperando DD del 3, cada uno te dice algo como tienes que mirar el siguiente aunque tengas que esperar días, semanas o meses muajaja (o esperar una traducción XD), creo que así es con todos los animes y mangas...

Sigo teniendo tareas, incluso si faltan una o dos semanas (aún no se sabe cuando vamos a salir... rezo porque sea el 16), al igual los profesores tampoco se soportan esto... entonces por qué?? T-T, díganme por qué quieren dejarnos más semanas?? que esperan para que nos dejen ser felices por siempre (o hasta el otro año que será décimo y más de la mitad del curso no lo soportará porque por extrañas razones once es muchas veces más fácil que décimo) ok, no... pero quiero salir ya!!! Por otro tema... el avatar de Lavi lo hice yo con un tutorial de Livejournal y me gustó el resultado *-* por fin algo que sale lindo...

*huye a terminar sus tareas de una vez por todas*

Estado: (ya he comido!!! wii!!!)
Terminé escuchando: Undo - Cool Joke

No hay comentarios.: