lunes, noviembre 19, 2007

lunes, noviembre 19, 2007

Estado: (enferma... no describe)
Escuchando: Brightdown - Tamaki Nami

Holas!!! como están?? yo no es que esté muy bien porque tengo gripa desde el viernes: el sábado tuve fiebre T-T, el domingo no paré de toser y hoy lo mismo que el domingo pero con colegio... dejando el tema de mis extrañas enfermedades quiero salir del cole ya (lo cual no quiere la directora) pero no, porque salimos el 28 de noviembre (dícese del miércoles de la otra semana) pensaba que iba a perder ética así que no me molestaba tanto, pero ahora que se que no pierdo ahora sí u_u (aunque bien por las niñas que van mal... les voy a ayudar ^^) y además pasé filosofía con una gran nota *superación personal*, el taller que duré haciendo 4 días dio resultados!!! wii!!! *sigue con su superación*

De anime no es que haya cambios, ya debería haber terminado Death Note (36/37) pero creo que no fui capaz de verlo [spoiler] porque no quería ver la GRAN caída de Kira... prefería que lo atrapara L, al igual se volvió aburrido desde el 25 (muerte de L) y como la mayoría piensa: su sucesores no le reemplazan *triste* [/spoiler] D. Gray-Man anime 53 que cada vez se pone mejor... tan fiel al manga y tan bien logrado el capi *-* y manga 137 (RAW, scanlation hasta el 134, al igual he leído las traducciones XD), comencé a ver Loveless (digamos un impulso, desde hace mucho la quería ver) que apenas voy en el 1 y estoy descargando el 2... Clannad 4 que me gusta más cada vez que lo veo (pero me gustó mas el 3 que el 4)

Avy de Yuiko Kurugaya de Little Busters! la imagen la saqué de los HCGs que me encontré un día vagando en internet y usé un tutorial (la llené de efectos y me gustó el resultado) y no sé que más contar ideas?? XD

*huye sin inspiración*

Estado: (optimista pero sigue griposa)
Terminé escuchando: Kogarashi ni Dakarete - Aya Hirano

No hay comentarios.: