lunes, noviembre 26, 2007

lunes, noviembre 26, 2007

Estado: (aburrida, feliz XD)
Escuchando: Saigo no Kajitsu - Maaya Sakamoto

Holas!!! como van hoy?? pues yo estoy bien XD, feliz por mi cumpleaños, estresada porque seguimos con cole y porque mi hermana me está molestando por tener el computador... ok, como algunos sabrán ayer fue mi cumple, y pues no pude venir temprano porque había celebración y todo eso (con mis amigas *-*) y pues todos muy felices celebrando en Crepes & Waffles, además que eran los 15 (que se supone es especial) algo como: "Be happy Ana cumples 15 pero tienes cole hasta el 28" cosa que me hace preguntar POR QUÉ nos hacen venir 3 míseros días si saben que NO HAREMOS NADA?? la diosable voz de Maaya Sakamoto me tranquiliza (la mitad de cosas que he escrito no tienen sentido con respecto a la anterior pero me da pereza redactar)

Anime va algo así: D. Gray-Man sin cambios pero el manga voy en el 138 (RAW), Clannad 5, Loveless 5 y el primer OVA de Tsubasa Chronicles que está genial, la verdad que lo esperaba mucho (tanto que no quise leer hasta allá el manga de Tsubasa sólo por la sorpresa) lo único malo sería que tengo que esperar hasta enero por el otro T-T, de resto nada en especial...

Avatar hecho por stripper sacado de aquí no tenía tiempo de hacer alguno... post rápido me tengo que ir para dejar el computador a otra persona con mejores utilidades para él que yo (alias mi hermana)... Bye!!!
Estado: (lalalala)
Terminé escuchando: Synchronicity - Yui Makino

No hay comentarios.: