lunes, diciembre 03, 2007

lunes, diciembre 03, 2007

Estado: (Happy!! *por fin*)
Escuchando: Amurita - Yui Makino

Holas a todos!!! como les va hoy?? pues a mi bien, digamos que las vacaciones me están relajando bastante, aunque sólo he tenido media semana XD, salir del colegio te desestresa aunque lo malo en verdad es no verme con mis amigas por dos meses (ok, mañana es la clausura-entrega de notas y pasado mañana vamos a subir monserrate wii!!), en otras cosas mucho más importantes IMOUTO CUMPLE AÑOS HOY!! *decidió llamarla así porque suena lindo XD* Happy Birthday my dear sister! así que todos tienen que desearle un felíz cumpleaños ò_o *ok, no* y mi tío cumple años el sábado FELIZ CUMPLEAÑOS!!! *cof cof, adelantado* y algo más que contar por aquí?? (vacaciones no siempre dicen inspiración...)

Con respecto a descargas Megaupload está raro, desde ayer me deja descargar temprano y más de una descarga por día, será suerte?? pero por eso descargue Clannad 6 y Code Geass 1, hoy estoy descargando Loveless 11 y espero descargar el 12 (y último), en otros, D. Gray-Man manga chapter 136 en español y 139 RAW, anime capi 54... también tengo un nuevo skin de winamp de Loveless, pensé que ya necesitaba un cambio

Al igual que el skin también he cambiado de lay, la imágen ya la había utilizado antes en un lay (que nunca use) y quizás haya sido de los layouts que más cambios ha tenido... pensé hacerlo negro pero Sakura-hime no va con el negro (no se que hice para el anterior que había hecho), además que iba a hacerlo de D. Gray-Man y voy 3 versiones intentándolo pero no va mi inspiración con las imágenes T-T, pero con todo eso me encanta este lay, ok, usé técnicas que ya había usado antes y eso de la imágen repetida lo habré visto antes pero no se en donde XD, y el título creo que fue influenciado por Loveless aunque creo que si tiene sentido con la imágen... *vaya explicación tan grande del lay*

El avy lo hice con un tutorial y me gustó, digamos que fue la compensación de no hacer lay de D. Gray-Man... This is the end Bye!!

*huye*

Estado: (sigue felíz...)
Terminé escuchando: Good! - Seiyuus de Hagaren

No hay comentarios.: