lunes, diciembre 10, 2007

lunes, diciembre 10, 2007

Estado: (pues... bien =D)
Escuchando: Pride of tomorrow - June

Hola a todos los que leen mi blog!! como van hoy?? espero que bien, yo aquí sin nada que hacer y por tanto sin nada que contar... en vacaciones ya por fin: la clausura fue el 4 (dícese del martes pasado) y me fue bastante bien con respecto a las notas, en las materias que mejor me fue, aunque sorprendente, fueron filosofía y física, no entiendo porque me va tan bien en las materias que menos me gustan -_-U (quizás los temas me interesen un poco pero la clase no), y gané una medalla por algo que aún no entiendo (es conocida como perfil neogimnasiano, el nombre procede de que mi colegio se llama Nuevo Gimnasio, y la descripción que dan no cuadra conmigo, pero la directora si lo cree)... además de eso no he hecho nada, por ejemplo: se acercan los días de novena y no hemos hecho árbol ni pesebre, que estamos pensando en mi casa?? no lo se 8D

Como megaupload está bien conmigo *por fin* he descargado muchas cosas: Code Geass 8, Clannad 7, D. Gray-Man anime 57 y manga 140 RAW, 138 traducido, manga de Loveless (hasta lo que sería el chapter 51) y un menú ^^... tengo que decir que en todo deja muchas incognitas y te dan más ganas de descargar pero como la mayoría apenas los están sacando (cof cof Clannad, cof cof D. Gray-Man, cof cof) se deben dejar así u_u, ok, aunque no lo parezca estoy feliz

Ví algunas películas en mi lecho de desocupe... en cine ví Encantada con mi mamá y mi hermana y pues me gustó pero sigue siendo algo "común" para mí (todas las pelis de disney son mas o menos lo mismo) y La leyenda del tesoro perdido que dieron en disney channel ayer, amo las películas como esas: que tienen un montón de acertijos *-*, siempre es divertido intentar resolverlos, aunque te den la solución más inesperada XD... [offtopic] el avatar lo hice yo con muchas texturas y efectos que encontré por ahí, me gustó la imagen de Ritsuka y el resultado fue raro pero convincente [/offtopic]

*huye*

Estado: (igual que antes XD)
Terminé escuchando: Omokage - Megumi Hayashibara

No hay comentarios.: