lunes, diciembre 17, 2007

lunes, diciembre 17, 2007

Estado: (Be Happy!)
Escuchando: Season's Call - Hyde

Holas a todos!!! como les va hoy? espero que bien, yo aquí en vacaciones y sin nada que hacer esperando la navidad que es ya la próxima semana ^^ es decir que en los 8 días *ok, noches* que faltan para la fecha estaremos rezando la novena con todo el mundo como todos los años, wii!! ayer comenzó todo esto en la casa de un amigo y hubo mucha gente, fue bastante divertido *-*, además de esto no ha pasado mucho: el viernes hubo matricula y fui con mis amigas al centro comercial cerca al cole ^^ (Dato curioso 1: Hay tres centros comerciales cerca de allí y aún así pocas veces vamos XD), los demás días han sido vagancia sin nada mejor que hacer *tiempo libre* *desocupe* (Dato curioso 2: Y aún así los posts vacacionales han sido más largos que los demás)

Con todo el tiempo de las vacaciones no he avanzado tanto en los animes ni mangas... no he podido estar en el computador por tres días completos *por primera vez en la vida* así que luego diré avances (Dato curioso 3: No he completado nada de series en esta semana, así que no me molesto en postearlas...), también cambié de skin de winamp... fue rápido pero es que el de Loveless era lindo pero no se... muy claro(?) y me quedé con uno de Nana de Fruit Candy *de donde saco todos los skins porque me encantan*

El avatar lo hice yo *otra vez* y sin tutoriales pero con una textura de fondo que me gusta y esa imagen de Ayu *-*... por fin algo sencillo que se ve bien *por lo menos a mi me gusta* (Dato curioso 4: que lo hice rápido después de la novena XD *normalmente dura como 1 hora haciendo uno que no se ve tan bien*)

*Fin del post*

Estado: (No se define *como raro*)
Terminé escuchando: I will - Sowelu

No hay comentarios.: