lunes, diciembre 24, 2007

lunes, diciembre 24, 2007

Estado: (wii!!! Navidad se acerca!!!)
Escuchando: Kaidoku Funou - Jinn

Hola a todo el mundo!!! como van hoy?? espero que muy bien, y como no va a ser si ya hoy es noche buena y mañana navidad XD, este es de los últimos posts del año 2007 o el último quizás ya que mañana nos vamos al eje cafetero *-*, la historia es sencilla: mis papás tienen vacaciones y concuerdan entonces podemos salir y decidimos ir allá (Fue por culpa de mi profe de química que dijo que allá era muy bueno ir y gané porque pude convencerlos *-*), y regresamos el lunes, aún así espero tener el tiempo suficiente para postear *que es lo más probable*... ok, espero que todos tengamos una gran navidad y un buen año nuevo *es 2008, y son 365 366 días ya que es bisiesto* ^^

Nada que contar.... probablemente he descargado mucho anime y manga... Clannad ya en el 9: fin de la historia de Fuko, que decir... me encantó, fue un gran capi sobretodo [spoiler] cuando Tomoya y Nagisa recuerdan TODO, la boda y como Fuko felicita a su hermana con una estrella de mar, además con una gran canción de fondo *-*, en otras palabras todo el capitulo XD [/spoiler] de resto todo va normal

El avatar es de Euphie (o Euphemia) de Code Geass, es un gran personaje, tengo que decir que al principio no me convencía mucho *por extrañas razones que en verdad desconozco* pero seh~ las perspectivas cambian y el avatar quedó raro -.- hay algo que no me gusta *que también desconoce*, al igual lo que queda... pues queda...

PARA TODOS USTEDES:


*huye*

Estado: (Muy muy muy feliz <3)
Terminé escuchando: It's gonna rain - Bonnie Pink

No hay comentarios.: