lunes, octubre 22, 2007

lunes, octubre 22, 2007

Estado: (de vuelta en casa)
Escuchando: Anata ga koko ni iru riyuu - Rie Fu

Holas a todos de nuevo!!! como les ha ido esta semana en la que no estuve?? como sabrán si leyeron el post anterior estuve en un paseo *salida ecológica* en La Guajira y Maracaibo con mis amigas, compañeras de curso, dos profesoras y un guía (XD) y la verdad me fue muy bien, me encantó el viaje *-*: dormir en hamacas, bañarse con baldes de agua *primeros tres días*, ver la campañas políticas que habían por ahí, estar en hoteles, subir en avión, conocer Venezuela (aparte, si viste un grupo de niñas de entre 14 y 17 años, una profesora y otras personas en un bus grande en Maracaibo eramos nosotras ^^), estar en la playa y divertirme con mi curso *ama su curso y a Colombia*... eso fue brevemente lo que hice, llegué el sábado y hoy tuvimos clases T-T, tenía mucho sueño, pero ver a mis amigas que se quedaron, seh~ también compré varias cosas 8D

Con el anime no he avanzado mucho... terminé Romeo x Juliet, el final me encantó casi me hace llorar porque es muy~ lindo~ ;_; recomiendo este anime... D. Gray-Man manga 133 y anime 49 *descargando* lo que estaba escuchando antes era el nuevo ending del anime *ahora escucha Tactics* y Hagaren manga 75 que te deja con ganas del siguiente chapter por *spoiler* *spoiler* y Death Note 18... Be Happy!!

En otras cosas de mi vida tengo un gato wii!!! se llama Piro *si piensan que yo le puse el nombre por cierto gato de Kanon, están en lo correcto* es gris y chibi y lindo y me odia pero es lindo~ y eso es lo que más importa *cree*... se supone tiene unos 2 meses XD

Y como se darán cuenta también hay layout nuevo!!! Lucky Star esta vez, ha sido un cambio total al blog, cambie casi todo... el perfil, lo hice más vistoso... cambié el lay de los comentarios también y puse otros detalles que creo se darán cuenta, los posts siguen y seguirán, para tu desgracia, iguales que siempre ._.

*huye*

Estado: (seh~.... mucho sueño)
Escuchando: Chikyuugi - Yumi Matsuzawa

No hay comentarios.: