lunes, marzo 24, 2008

lunes, marzo 24, 2008

Estado: (con tareas...)
Escuchando: Brightdown - Tamaki Nami

Holas y cuanto tiempo!!! como van en esta semana?? espero que bien ^^, ok, como sabrán estuve en campamento misión la semana pasada y me fue muy bien *-* estuvo muy interesante y mi comunidad era lo mejor... en total las personas que iban a hacer misión (es decir misioneros) eramos unas 40 y como es muy difícil hacer una supah comunidad con tanta gente nos tuvieron que dividir en tres veredas (Naranjal, Campo Santo y Mercadillo), yo estuve en Campo Santo y mi comunidad era de 12 personas (13 con el hijo de uno de mis profes xD), 5 de mi cole y 7 del otro cole... aún así nos llevamos muy bien y todo fue genial *-*... el campamento trataba de vivir en esa comunidad, compartir con las otras personas de la vereda y celebrar la semana santa con todos, así que como pensaran hubo muchas ceremonias largas~ aunque no fueron TAN aburridas xD... lo único malo fue que me enfermé el viernes y como era el viacrusis y todo eso~ al igual me fue muy bien... de resto nada que contar *pereza de escribir* y ahora hacer tareas y no tengo inspiración T-T

Entre ayer y hoy descargué varias cosas: El último OVA de Tsubasa (Tokyo Revelations) y he de decir que me encantó *-* [spoiler] sobre todo la escena en que convierten a Fye en vampiro... me gustó mucho como fue animada, la verdad todo el OVA estuvo bien animado pero esa parte en especial me mató *w* [/spoiler], el chapter 81 de Hagaren que también estuvo genial!, el chapter 151 de D. Gray-Man al que no le tengo comentarios -.- (no quiere decir que no sea bueno, sino que no quiero escribir) y Stray Dog un One Shot de Hiromu Arakawa (creo que no tengo que explicar quien es ella cierto??) [spoiler] si tiene muchos toques de Hagaren *creo que es al contrario*, y fue muy triste... sobre todo cuando murió Kilka, esa parte me deprimió T-T, aun así el final me encantó [/spoiler] me encanta como dibuja Arakawa y todas sus historias *-*

El avatar lo hice antes de irme a campamento y es de Johan Andersen de Yu gi oh! GX y encontré la imagen en Wikipedia xD, ahora que estan emitiendo la tercera temporada en Colombia decidí hacer un avatar de él y me gustó el resultado *-* y no tengo nada que contar así que huyo ^^

*huye*

Estado: (*No quiere hacer tareas*)
Terminé escuchando: Let me hear - Tomoko Tane

No hay comentarios.: