lunes, marzo 31, 2008

lunes, marzo 31, 2008

Estado: (por fin conseguí esta canción! *-*)
Escuchando: Wish - Sowelu

Holas!!! como van hoy?? espero que bien ^^... ya después de la formalidad de todos los posts comencemos a contar de mi vida, la verdad no hay mucho, he tenido tareas y trabajos para después de semana santa, evaluaciones, lecturas, etc. lo menos exigente es seminario *o Biotecnología* (pero al igual tengo tarea para el jueves) e inglés xD, además estoy harta de servicio y la verdad me faltan pocas horas (calculo unas 30 o menos) pero no lo soporto más y no es por mi abuelita o algo así... es por la FASTIDIOSA monitora de servicio que me odia desde que me conoce por un malentendido que no fue mi culpa, al igual hay que soportarla y punto T-T... en otras cosas, hoy hice una audición para un musical del colegio y no se como me fue, espero pasar (aunque creo que los horarios de ensayos son difíciles) y si no paso pues... bien xD, de resto nada que contar.... *vida común y corriente*

De anime y manga que puedo decir... me descargué todo el manga de Tsubasa *la verdad desde el tomo 15 o Tokyo, me dio pereza lo de antes...* y me gustó *-* pasaron muchas cosas bastante extrañas, pero al igual te atrapa xD, también Clannad 21 y comencé con Sayonara Zetsubou Sensei que me encantó ^^, decidí dejar Mai Hime quizá la vuelva a retomar pero su trama no me interesó mucho... D. Gray-Man 72 y manga 152, me ha gustado mucho la adaptación al anime de los últimos episodios y el manga también está muy interesante, aunque ya todo el asunto con el akuma me aburre un poco, el avatar es de este Chapter y lo coloree yo *como raro*

Compré Luna Nueva, la continuación de Crepúsculo, junto a un libro que me pidieron en el cole: La invención de Morel, me estoy leyendo este último y no está mal... el primero lo leeré cuando tenga tiempo que espero que sea pronto T-T, ok, y ya terminado el post me despido y huyo

*huye*

Estado: (No define...)
Terminé escuchando: Stars - KING

No hay comentarios.: