lunes, abril 07, 2008

lunes, abril 07, 2008

Estado: (Me duele la cabeza T-T)
Escuchando: Faraway - Rita

Holas!!! como están hoy?? espero que bien ^^. ok, empezando con el post he de decir que no tengo nada especial para contar xD, tengo mucha lectura y muchas tareas, tanto así que el libro de "Luna Nueva" que compré hace más de una semana lo comencé a leer hoy y creo que va a ser muy pausada su lectura, con respecto a eso su continuación "Eclipse" lo tiene una amiga y lo está leyendo en el cole, o por lo menos se lo vi hoy... en el cole me ha ido bien o eso creo, hoy nos hicieron evaluación de Trigonometría y pienso que me fue bien ^^, mañana no hay nada en especial y pasado hay evaluación de química, lectura y trabajo de español, evaluación de física y ya =D, el viernes es la inauguración de los JUEGOS INTERCURSOS (estos dos meses ensayamos un esquema o marcha en Educación Física y está lindo, además tenemos camisetas para eso *-*)... ayer fuimos con mi familia a la Biblioteca Luis Ángel Arango para sacar libros sobre el accidente de Chernobil *cof cof anteproyecto cof cof* y luego fuimos a comer pizza xD... creo que ya es todo lo que tengo que contar de la semana...

De anime... sigo con Sayonara Zetsubou Sensei, voy en el 8 y está muy bueno <3[spoiler] El capítulo 5 y 6 me encantan... del 5 lo de las pruebas físicas y de estatus *50 yenes xD* y lo del detox o las escenas de las aguas termales, cuando las estudiantes se quitaron sus toxinas y quedaron todas normales menos Nami que es la ordinaria xD... del 6 me encantó lo de Zetsumei-sensei *Doctor muerte cof cof* y Zetsurin *-* [/spoiler] además vi el cuarto opening y el septimo ending de D. Gray-Man, el primero no me gustó tanto al principio *sobre todo la canción* pero ahora lo amo *más la canción que otra cosa*, la canto todos los días xD y el ending es muy lindo y las imágenes son hermosas *-*

El avatar lo hice yo y es de Fye y Mokona de Tsubasa Chronicles *otra vez*, le puse un "efecto" que me gusta... no lo hace ver TAN simple y creo que le escribí algo pero no se nota mucho y no me acuerdo que decía u_u, otra vez coloreé la imagen... es que quería colorearla... pensé: "Se vería divina" y aunque no es mi mejor coloreado me gustó como quedó *-*

*huye*

EDIT:
Ok, me acabo de acordar de que Miss me tagueó para un sorteo de un Nintendo DS, y aunque creo que no voy a ganarlo pues intentémoslo porque quien quita xD

Entonces, las bases del concurso parecen ser sencillas, así que mis personas nominadas deben prestar atención!...

* Hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer el enlace en alguna parte de la noticia a la entrada sobre el concurso (para que no digan que no, clic aquí para el enlace xD)

* Darlo a conocer a 5 personas (lo voy a hacer de mis contactos al azar...)

* Tienes que dejar un comentario en el post de Helektron, dejando en dicho comentario el enlace de tu noticia en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.

Ahora si, los afortunados contactos nominados para el concurso son *tambores sonando xD*: Setsuna, Ikol, Lyn, Shana (aunque desaparecida...) y Myo. Pues, así salieron al puro movimiento del mouse o_o, mañana las tagueo *no me gusta taguear por cosas así, pero haré una excepción*

Estado: (*No define*)
Terminé escuchando: Gekidou - UVERworld *por Youtube*

No hay comentarios.: