lunes, abril 28, 2008

lunes, abril 28, 2008

Estado: (Nada que contar~)
Escuchando: Aozora - Lia

Holas!!! como van hoy? ^^, espero que muy bien *y espero que se me ocurra otra forma de preguntar lo mismo xD*, yo estoy muy bien... digo mañana entregan notas así que por qué me amargo sobre eso hoy?? ok, mañana lo haré *aunque la directora del curso dijo que nos había ido muy bien, así que no me preocupo*, además mis amigas que estaban en capitolio regresaron!!!, dado que no tengo nada que contar explico lo del capitolio... 4 niñas del curso se fueron mas o menos a donde yo fui en campamento misión y pasaron por muchas actividades y se divirtieron *-* pero no pude ir... primero, porque no me escogieron *aunque se puede discutir* y segundo, por el precio... ok, no importa, la próxima será xD... de resto nada que contar así de interesante...

De anime seguí descargando El cazador de la bruja [spoiler] Si hay alguien que me ha encantado desde la primera vez que lo ví es L.A. o es lo mismo que el que acosa persigue a Ellis... Ellis y Lirio son moe~ xD [/spoiler] cada vez me gusta más este anime además la música es muy buena *-*, además de D. Gray-Man anime 76 y manga 155 [spoiler] este capi es de un chapter del manga que me encanta... cuando los amigos exorcistas entran al arca y se encuentran con Tyki humano, este se transforma en Noah y les da la llave, me parece que lo adaptaron muy bien *-* si siguen así no me espero a ver los siguientes capis, además con nuevo opening!!... del manga puedo decir que POR FIN mataron el nivel 4 y Lenalee ya tiene su nueva inocencia que está super~: aunque Lenalee no es de mis personajes favoritos su inocencia siempre me ha encantado y esta vez está mucho mejor, el diseño y el poder me gustan más que las anteriores Dark Boots... [/spoiler] y de resto nada más o_o

Tengo nuevo layout!!! por fin! el otro era sencillo y chafa *pero me gsutaba mucho* y duró más de dos meses, creo que incluso más que la de Winry, ok, además es otra de hagaren... creo que sólo me va la inspiración con este manga xD, además me gustó como quedó... otro verde pero a Ran Fan le va ese color o.o *por lo de la portada del tomo 12*. El avatar lo cogí del foro de D. Gray-Man Spain y no me acuerdo de quien era, así que no puedo dar créditos...

Estado: (lalalala~ sigue igual xD)
Terminé escuchando: Soldier Dream - Make Up (no sabía que la tenía xD)

No hay comentarios.: