lunes, abril 14, 2008

lunes, abril 14, 2008

Estado: (Esta canción me pone happy!!!)
Escuchando: Precious Time, Glory Days - Psychic Lover

Holas!!! como van hoy?? ^^, espero que bien... ok, dejando el principio de siempre, me encanta esta canción *-*, es el opening de la cuarta temporada de Yu Gi Oh!! GX, los otros no me gustan tanto, pero cuando lo escuché y vi por primera vez en youtube me enamoré de esta canción y la escucho todos los días~ algo parecido me pasó con Kasabuta (primer opening de Konjiki no Gash Bell!!), te hace pensar algo como ¿Porqué tienen que cambiar los openings? ok, no se puede hacer nada u_u... ahora sí contando de mi semana, en el esquema del que hablé en el post pasado nos fue genial *-*, las camisetas que mandamos a hacer quedaron muy lindas, nos maquillamos y nos pintamos los brazos, fuimos el único curso que hizo eso!! lo malo es que se perdió una camiseta y nos tocó pedir prestado un vestido indonés para que la niña no quedara tan parche xD, además quedamos en el SEGUNDO LUGAR!! nos ganaron las de once, pero pensamos que los jueces lo hicieron por pesar (porque es su último año), así que nos consideramos las ganadoras... además TODOS LOS CURSOS (incluso once)nos robaron la idea de estampar "Prom 2009" en la camiseta y al principio del día todos a lo pobre con pintura haciendo eso >.<, así que en verdad somos las ganadoras no??, las únicas originales que no copian las ideas de otros cursos 8D. De resto nada en especial...

Descargando.... terminé Sayonara Zetsubou Sensei (primera temporada, cuando terminen de subtitular la segunda la descargo xD), me gustó mucho este anime *-*, D. Gray-Man 73 y 74 [spoiler] En general estuvo bien, pero le pusieron un poco de relleno de peleas (algo como 10 minutos) y me molestó un poco, pero por fin apareció Allen en Edo con su nueva inocencia!!! Crowned Clown, en definitiva verlo animado es mejor que en el papel *-* [/spoiler], hablando de D. Gray-Man el avatar es del chomesuke-mujer animado... trabajar con screens es difícil, pero me gustó el resultado, por lo menos la imagen se ve bien xD, quiero ponerle texto pero no se como, si alguien quiere ayudarme bien puede 8D...

En otras cosas, pidieron fotos del esquema, pero no encontré ninguna en el Facebook de mis amigas, sólo esta de todo el curso (aunque falta una amiga, dani sanchez u_u) después de la marcha con nuestra directora de grupo riendose de nosotras... creo que es la primera foto que dejo aquí en la que estoy yo, ok, no me van a reconocer pero por lo menos tendrán una leve idea de quien soy *clic para ver más grande y a colores*...


Estado: (lalalala~)
Terminé escuchando: Gindokei - Megumi Toyoguchi

No hay comentarios.: