lunes, mayo 05, 2008

lunes, mayo 05, 2008

Estado: (creo que happy pero no define xD)


Escuchando: Tsuki Akari - Rie Fu


Holas!!! como les ha ido esta larga~ semana?? espero que muy bien ^^ yo aquí después de cinco días sin clase: día del trabajo (festivo), el viernes que nos lo dieron, sábado, domingo y hoy lunes festivo!! *-* ok, la verdad que nos dejaron tareas proporcionales a tal descanso (filo, español, física y química) y no me he despegado de hacer tareas T-T *y jugar cartas xD* y me faltan dos de esas pero son en grupo y toca organizar eso *es un poco estresante* así que no se que hacer, sobre todo de la de física que es para mañana... ok, tengo muchas cosas que contar pero lo haré después, creo que va a salir largo este post xD, creo que también me falta cambiar algunas cosas del blog (como el color de los comentarios y todo esp) cosa que también haré después...


De anime, voy en el capi 22 de El cazador de la bruja y se está tornando un poco aburrido pero ya con el último que vi se está volviendo otra vez muy interesante *-*[spoiler] me parte el corazón como trata Ellis a L.A. (aunque tenga alguno que otro motivo) y sin embargo no se rinde para hacer a Ellis suya, tengo la sensación de que L.A. va a morir... la tuve desde el principio del anime pero ahora me temo que en verdad le pasará algo ;_; quizás en el 24 o 25 y por lo menos quiero que Ellis sienta su muerte y llore o algo así, aunque claro que si no muere mejor ^^ [/spoiler], además hoy vi "El castillo ambulante" esa peli de Ghibli Studio y dirigida por Hayao Miyazaki y me gustó mucho (por no decir que me encantó), mi personaje favorito es Howl porque es diosable*-*[spoiler] Por ejemplo cuando lo invitaron al palacio del rey y el no quería ir, entonces Sophie le dijo que era mejor que fuera para que les dijera que no quería ir a la guerra y le respondió todo animado: ya se, vas tú y dices que eres mi madre y que tu hijo es tan cobarde que ni siquiera se atreve a dar la cara... morí con esa parte, y con muchas otras que me da pereza contar [/spoiler] y de resto nada o_o


El jueves fui a la feria del libro y el invitado especial era Japón, entonces hacen muchas actividades relacionadas con el país, algo interesante es que había un concurso de cosplay y yo ni enterada, cuando supe quedé "o_O ¿en serio hay concurso aquí?" yo quiero participar pero ya era tarde y no podía T-T, además compré el tomo 5 de Fullmetal Alchemist, solo había ese y además no tenía mucho dinero para comprar más manga... pero no solo fui a ver que mangas podía comprar, estuve en algunas actividades y compré un libro "La emperatriz de los Etéreos"que me parecía interesante *no lo ha comenzado*, además estaban dando botones para los que compraban "Crepúsculo", "Luna Nueva" o "Eclipse" y quería uno pero no había comprado ninguno de esos libros *porque ya los tenía*, entonces pasó algo como esto:


Micky: Yo quiero botoncito *-*... me pueden regalar uno??

Señora de la feria: No porque tienes que comprar uno de los libros de "Crepúsculo"

Micky: Hay dale, sólo uno, mira que yo ya los tengo y ya los leí... no me puedes dar uno??

Señora de la feria: ok vale, uno porque eres una ASIDUA LECTORA (WTF? que cara tengo yo?)

Micky: wii!!! ya tengo botoncito *-* (Fin de la supah conversación)



Y así fue mi feria... les dije a mis papás que uno no era colombiano hasta que visitaba la feria del libro y por eso me llevaron xD, además fue divertido... el sábado cumplió mi prima HAPPY BIRTHDAY!! y de resto no he hecho nada en especial *Además de tareas*



El avatar es de la portada del tomo 5 de Hagaren y lo hice yo porque estoy feliz de tener este tomo, la imagen es linda y me llegó la inspiración para hacerlo ^^, y ya dicho esto termino el post para seguir haciendo tareas...


*huye*



Estado: (igual que el anterior...)

Terminé escuchando: Good Bye, Yesterday - Mizrock

No hay comentarios.: