lunes, mayo 12, 2008

lunes, mayo 12, 2008

Estado: (Realmente bien o.o)
Escuchando: Anata ga koko ni iru riyuu - Rie Fu

Holas!!! como van hoy?? espero que bien ^^, a mi me ha ido bien, ok, algunas cosas no tanto pero bien después de todo xD. Esta semana, el miércoles, voy a estar en un laboratorio de biotecnología, de extracción de DNA, así que no voy a tener clases ese día *además que es miércoles y salimos más temprano*, sólo para que sepan que voy algo productivo esta semana... en la semana pasada pues no ha pasado nada o_o, no hemos hecho muchas cosas en mi curso ni ha habido tareas y actividades... nada... aunque el domingo fue el día de la madre y pues, hicimos muchas cosas para okaasan *-*, fuimos a casa de mi tío a comer y de una a pedir prestado un vestido para los 15 de una amiga *para el viernes*, además se acaba de ir una amiga que vino a estudiar pero aprovechó y se encontró con el novio y eso que le daba pena porque tras de que el venía de lejos quería llevarme a mi a su casa o_o, al final el terminó viniendo y nos encontramos con el a unos metros de mi edificio xD

Terminé de ver El cazador de la bruja y he de decir que el final no me gustó mucho, lindo y todo, un Happy End! pero hay detalles que no me gustaron nada [spoiler] como dije en un principio, L.A. murió pero Ellis no se puso tan triste por eso, creo que ni siquiera lo sintió... claro, estaba toda obsesionada con Nadie y esa parejita no me gusta, así que como el final es NadiexEllis es obvio pensar que no me gustó... ok, siguiendo con la muerte de L.A, por lo menos no murió siendo una máquina sin corazón y gracias a Lirio *que es mi segundo personaje favorito* murió feliz, eso fue lindo... además Ellis lo trató bien en el capi 23 y casi pienso que podían ser feliz los dos pero Rosenberg arruinó eso, es más, la razón por la que L.A es así es porque el quizo que fuera odiado por Ellis >.> [/spoiler] bueno, L.A es mi personaje favorito e hice ese avatar con una imagen y quedó lindo~, también hice una versión textless *clic aquí*... de otros animes vi el capi 77 y 78 del anime de D. Gray-Man [spoiler] bastante bien hechos y se reafirma que Kanda mola y que es un bishie total, cuando ataca a sus amigos con su inocencia y se siente todo regañado cuando Lenalee le grita xD, otra parte del manga que me encanta *-* [/spoiler]

De resto que me queda decir?? tengo nuevo wall y nuevo skin de winamp, ambos de Kamui (el wall tiene a Subaru), y aunque es un personaje de X, estas imágenes son de su versión vampiresca de Tsubasa, el skin es de una portada... creo que del tomo 16 y es genial!, para verlo clic aquí y el wallpaper es de Kamui y Subaru vampiros de los OVA Tokyo Revelations, clic aquí para ver... *modo fangirl on* cierto que son geniales esas imágenes *-* a que sí? a que sí? *modo fangirl off*

*huye*

Estado: (Muy extremadamente feliz ^^)
Terminé escuchando: Tactics - Yellow Monkey

No hay comentarios.: