lunes, mayo 26, 2008

lunes. mayo 26, 2008

Estado: (lalalalala~)
Escuchando: eX Dream -Myuji

Holas!!! como van el día de hoy? espero que muy bien ^^. Esta semana fue aburrida, eso de que no pasa nada y al igual es muy larga -.-, cosas para contar son pocas... así de interesante puedo decir que fui el viernes a la Luis Ángel Arango con mis amigas para hacer una tarea de "Método" (llamado en verdad Metodología de la Investigación) que consiste en buscar 10 bibliografías de un tema... he contado y creo que voy 8 en total -aunque dos o tres analizadas- así que voy digamos que en la mitad del camino, también fui ayer con mi familia y muy poco tiempo porque era domingo y cierran más temprano... el sábado no había servicio pero no sabía eso y fui para enterarme de eso, una amiga me lo dijo apenas llegué, aproveché y compré unos materiales para un laboratorio, después me fui a la casa de esa amiga y de ahí a mi clase de japonés... pero llegué a las 9:00! y mi clase es a la 1:00, aproveché e hice tareas y estudié y luego me fui a la casa de mi abuelita (como a las 11:00) y luego volví a regresar a mi clase... en verdad tenía mucho sueño ese día y hacer tantas cosas si dormir T-T

Acerca de los animes que estoy viendo... Black Cat descargando capi 13, no tengo nada especial para decir, si es cierto que está muy buena pero me he centrado más en los mangas... terminé Tokyo Babylon [spoiler] morí, casi literalmente, con el final de este manga... te destroza el corazón totalmente T-T, cuando Subaru se da cuenta de que ama a Seichirou para que inmediatamente después le diga que no hay diferencia entre él y un cadáver y como quedó después de eso, luego Hokuto se sacrificó para que Subaru vuelva a la normalidad, pero no fue así y quedó todo solitario (como lo decía la chica del anexo), me encantó este manga... en definitiva CLAMP tiene las mejores historias T-T, a veces me parece que antes tenían historias mejores que ahora (sin quitar el hecho de que en este momento sus historias son, sencillamente, ESPECTACULARES), aún así me deprimí bastante con este manga, eso de que te enamoras de los personajes y luego terminan así T-T [/spoiler], me gustó tanto este manga que decidí leerme X, y me ha encantado tanto como Tokyo Babylon [spoiler] Amo a Kamui!!! Amo a Subaru!! y sin embargo todo sigue siendo tan triste... como cuando Fuuma mató a Kotori y Subaru entra en la mente de Kamui para despertarlo de ese sueño, tanto en el anime como en el manga me encanta esa parte (Aunque en el manga es millones de veces más TRAUMANTE, si es posible claro), de resto no es que pueda decir mucho... no hay tanta diferencia con el anime, bien, no tanta como me lo imaginaba... [/spoiler], de resto nada que decir o_o

El avatar es de Subaru, portada del tomo 5... no me convence mucho el resultado y aún así me gusta *hey! siempre digo eso*, también estaba aburrida y ayer coloreé una imagen de Train Heartnet... protagonista de Black Cat [clic aquí para ver]... y ya que dejé eso intentaré hacer tareas xD

*huye*

Estado: (nada en especial~)
Terminé escuchando: Platina - Maaya Sakamoto

No hay comentarios.: