lunes, junio 02, 2008

lunes, junio 02, 2008

Estado: (cansada y medio enferma -.-)
Escuchando: Still Doll - Kanon Wakeshima

Holas!! como están?? muy bien cierto? por lo menos mejor que yo... eso de estar medio griposa y con dolor de cabeza es feo >.>, ok, por lo menos es solo eso xD... Este fin de semana estuve sola con el gato *es decir, Piro y yo*, imouto-chan estaba en campamento scout y mis papás estuvieron en encuentro matrimonial, la verdad me fue bastante bien en eso de recorrer media bogotá el sábado *de mi casa a servicio, de servicio a japonés y de japonés a la casa* y el domingo cociné una torta y quedó bien ^^, hoy era festivo y me obligaron a ir a casa de mi tío -.-, no me gusta es MUY LEJANA duras como 1 hora llegando a ella... lo peor es que la mitad de colegios están por allí *Cerca de los cementerios o_o*. Se puede resumir en una sola palabra esta semana: TRANSMILLENO o transmilenio conocido oficialmente, aunque la mayoría *por no decir todos* están llenos a todas las horas y el que me sirve demora en llegar a la estación como 3 horas lo prefiero más que al bus, no se, me queda tan cerca y estoy acostumbrada a usarlo... incluso más que a los buses y taxis o_o

De animes... sigo con Black Cat *capi 18* y sigue poniendose interesante [spoiler] Aunque quiero saber quien es esa Saki parecida a Saya del capi 16, digo... ese episodio no le entendí nada... alguien puede explicarle a esta ignorante?? acaso Train sólo estaba alucinando?? quiero saber T-T [/spoiler] y de mangas voy con mi obsesión clampesca y terminé de leer X hasta donde llevan *cuando se va a terminar el hiatus T___T*, leí Wish *bastante muy lindo <3*, Lawful Drug *hasta donde llevan* y los dos primeros tomos de Magic Knight Rayearth y solo puedo decir que TODOS ME ENCANTAN, aunque mis favoritos son X y Lawful Drug (casualmente los que están en Hiatus T-T), también leí D. Gray-Man hasta el chapter 161 [spoiler] ZOMBIE POWER!!! Komu-vitan D en acción!!! xD [/spoiler]... de música me descargué el opening de Code Geass R2 y el ending de Vampire Knight

Avatar de Sakura-hime de una imagen del chapter 189 que coloreé yo... apenas vi la imagen me enamoré, es tan linda *-*, la verdad se ve más linda en blanco y negro y grande xD....

*huye*

Estado: (no es que haya cambiado en algo...)
Terminé escuchando: Someday - Jinn

No hay comentarios.: