lunes, junio 09, 2008

lunes, junio 09, 2008

Estado: (Inexplicablemente bien ^^U)
Escuchando: Kimi=Hana - Pigstar

Holas!!!!!! como van por allá?? espero que muy bien ^^, digo... todo es mejor que estar aquí presa en tu propia casa como cuarentena por tener varicela, ok primero, ya no estoy enferma pero según la doctora tengo que quedarme aquí hasta el 19 T-T y segundo, se que es raro que a alguien que tiene 15 años no le haya dado (incluso me sorprende que ni siquiera a la mitad de mi curso le ha dado) pero así es la vida... también se que puedo faltar al cole y al servicio por todo este tiempo pero estas semanas SI QUERÍA ESTAR ALLÍ, comenzando que me comenzó a gustar servicio y están los ensayos de la obra *puedo asistir el 20 - último ensayo de este semestre*, además de todas esas tomas de notas que estan teniendo en este preciso momento *por lo menos ya han hablado con algunos profes y dice que esta bien o_o*... ok, el caso y conclusión de todo esto es que ya quiero que pase esto T-T... quiero salir de mi casa!!! *se desahoga y esta happy!! inexplicablemente*

Pues... como no he salido de mi casa por lo dicho anteriormente habrán sospechado que no he hecho nada más que descargar cosas... de anime terminé de descargar Black Cat [spoiler] Es de esos finales que dices... y ya?? se terminó así?? sin más??? >.> la saga de Eden no me gustó mucho que digamos... es que no es que me agrade Eve mucho y como en esta ella es la protagonista... ok, hubo detalles que me gustaron bastante pero también me pareció que hubo personajes bastantes fuera de lugar y mucho OOC, digo... ese es Creed?? que pasa con ese cambio repentino o_O [/spoiler] y comencé Junjou Romantica *capi 3, descargando 4*, es en parte culpa de Miyuki y de Sadako, me despertaron bastante curiosidad con este anime y no podía esperar a que lo terminaran xD, el opening y el ending me encantan... la verdad, en general, este anime me encanta *-*... de manga terminé de leer Magic Knight Rayearth y leí Clover (me encantó!! aunque en verdad que te deja confundido... quiero que CLAMP lo terminé *-*), además leí Fruits Basket *si, completo... ya ven el desocupe que tengo* [spoiler] Mi personaje favorito es Yuki... de la nada me enamoré de este personaje y como se comporta con Machi, amo el frente de defensa estudiantil consejo de estudiantes... es uno de los pocos mangas que no tienen un personaje que no soporte ver *siempre ha de haber uno*, pero a veces me incomodaban algunas situaciones *como las peleas entre Kyo y Yuki* y si me encantaron otras *la mitad tenían que ver con Yuki y Ayame... amo también a este último ^^* y el final fue muy Happy y Shojo para mi gusto *si, ya se que es un shojo y que iba a terminar así* [/spoiler], la verdad recomiendo este manga ^^

El sabado era el día de la familia y no fui T-T, aún así mis papás me dijeron que fue muy bueno... espero que a mi curso le haya ido bien con el puesto y que hayan ganado mucha plata xD *eran tacos, pero me dijeron que terminaron vendiendo tamales y maiz pira o.o*... el avatar es de Ran *cof cof personaje favorito de Clover cof cof* y la imagen la saqué de su fanlisting... lo escrito también es de allí =D y ya dicho esto huyo...

*huye*

Estado: (lalalalalala~)
Escuchando: Aka no Seijaku - Youko Ishida

No hay comentarios.: