lunes, junio 16, 2008

lunes, junio 16, 2008

Estado: (enloqueciendo....)
Escuchando: Futatsu no kodou to akai tsumi - On/Off

Holas!!! como van en el recorrer de la existencia?? espero que bien ^^, yo aquí en el encierro de la cuarentena de varicela que sigue, por razones desconocidas, atormentándome... ya no tanto porque el 19 ya puedo volver a salir *-*, ya para los dos últimos días de colegio, me preocupan bastante mis notas por estos días en los que he faltado porque aunque he entregado trabajos hay unas tomas que sólo se dan allá estudiando *cof cof los ensayos de la obra cof cof*, además no se como representar a Pedro Acuña -.- y escuché que la profe de física renunció y ahora no hay nadie que la reemplace o.o eso de que mis amigas me hablan de todo lo que ocurre por allá *y aprovechan para preguntarme cosas* xD... otra cosa es que mi computador tiene algo, si sabía de virus pero ahora no abre casi ningún programa y me toca hacer un montón de cosas sólo para abrir IE, antes sólo era un problema de conexión *se desconectaba a las dos o tres horas* y ahora esto... creo que va a figurar formatearlo, cosa que no quiero que pase pero que toca hacer u_u... lo que pasa cuando yo no puedo salir de casa 8D

De anime... terminé lo que llevan de Junjou Romantica *capi 10* [spoiler] me encantan las parejas que han mostrado, todas las historias son buenas y me cuesta elegir mi favorita... aún así no me convence la última (Junjou Terrorist), quizás le hagan el siguiente capi porque a Shinobu le está costando mucho enamorar a Miyagi, no como las parejas anteriores que con un capi ya estaban medianamente formalizadas xD [/spoiler], también estoy con D. Gray-Man anime y voy en el capi 82, han comenzado una pelea que me encanta *-* y la están manejando bastante bien [spoiler] Amo los problemas en que mete Cross a Jasdevi por las deudas... eso de "tras de que escapa le deja las cuentas" me encanta xD, y ese relleno de las trampas de Jasdevi también me gusta, resalto eso de las botellas de licor y el monólogo de Allen... trauma trauma trauma 8D [/spoiler], de música descargué el ending de Junjou Romantica y el opening de Vampire Knight... y conseguí los artbooks de X, mi favorito es el segundo *-*

Debido a mi encierro y a mi desocupe cambié el layout de mi blog!!! *como si no se hubieran dado cuenta ya*, Clover se llevó mi corazón al leerlo y terminé haciendo una versión del manga con mi personaje favorito Ran y Suu (otro personaje que me gusta), colores pálidos como siempre y tiene tres columnas... la verdad fue improvisado porque sobraba mucho espacie y pensé que se vería bien poner rotations y crews en otra aparte, no me convence del todo pero no queda mal ^^U, la versión de Ran Fan ya está en el olvidado museo de lays que tengo *clic aquí para ver*... el avatar que uso es de Kisa y Hiro de Fruits Basket, usé bastantes texturas que tenía olvidadas y terminó viéndose así, me gusta xD

*huye*

Estado: (realmente no cambió mucho)
Terminé escuchando: You raise me up - Lena Park

No hay comentarios.: