lunes, junio 30, 2008

lunes, junio 30, 2008

Estado: (Medio enferma -.-)
Escuchando: Go!!! - Flow

Holas!!! como les ha ido el día de hoy?? ya es de tarde y eso que acabo de almorzar *se corrió todo el horario...* como son vacaciones y mi hermana está enferma no hemos podido salir así mucho que digamos, por lo menos ya regresé a mis clases de japones y me está yendo medianamente bien, ok, mejor que la última vez xD... no hay nada así que tenga que contar, quizás si haya hecho algo más en esta semana pero realmente no me acuerdo -.-U... *piensa* no, creo que no hay nada interesante, si acaso me la he pasado jugado cartas con mi familia casi todo el tiempo y decidí aprender a tejer en dos agujas *hice una bufanda ^^*, es dificil comenzar pero una vez te acostumbras haces cosas grandes en pocos días =D

Terminé de ver Lovely Complex y comencé Gundam Seed, el cambio de géneros es radical pero desde que supe de la existencia de esta anime me ha causado curiosidad *y eso fue hace unos dos años*, verán... a mi me gustó Gundam Wing cuando lo dieron por Cartoon Network y ver otro anime con un nombre similar me sorprendió bastante ^^U, hasta ahora me digno a verlo... en general me ha gustado este anime, tanto así que en pocos días me he descargado 16 capis y me los veo de corrido, en este momento no odio a ningún personaje *Frey me desesperaba pero por fin me está comenzando a medio agradar*, la verdad casi todos me agradan...

En otros temas que no tienen nada que ver, terminó la Eurocopa el domingo y ganó España... realmente no se vale, yo quería que ganara Alemania T-T, desde el mundial del 2002 me gusta este equipo pero perdió 1-0 en la final, la verdad que me casi muero en el partido Alemania-Turquía *jugaron realmente mal*... casualmente en los partidos que veo en vivo el equipo al que apoyo pierde y viceversa, eso me molesta bastante >.> ya verán que en el mundial del 2010 va a ganar Alemania ò.o

El avatar es, si no se han dado cuenta *cosa que veo poco probable*, de Sasuke Uchiha de Naruto... por fin están dando los capis después del 52 aquí en colombia y ya pasó todo lo que pasó en los exámenes chunnin [spoiler] incluso ya apareció Itachi y se ha convertido, junto con Sasuke, en mi personaje favorito de Naruto, aún así Itachi es un poco muy cruel con Sasuke, eso de atacarle dos veces con el Tsukuyomi es... malvado no? [/spoiler], y ya volviendo a lo del avatar pues salió así casi de la nada mientras estaba editando esa imagen, me gusta... realmente queda bien eso de usar una imagen más pequeña... quizás lo haga más seguido... y dicho esto me voy, Bye ^^

Estado: (mejoré wii!!!)
Terminé escuchando: Amurita - Yui Makino

No hay comentarios.: