lunes, junio 23, 2008

lunes, junio 23, 2008

Estado: (super extremadamente feliz *-*)
Escuchando: Yakusoku -Lia

Holas!!! como van hoy en este esplendido día de vacaciones?? espero que muy bien ^^, yo aquí feliz también porque ya no tengo esa horrible incapacidad y puedo salir cuando quiera, además que volví a ver a mis amigas y los dos últimos días de cole fueron muy buenos, la verdad que los disfruté mucho y me reí bastante *además eran de esos días que no haces clases y sólo estás feliz*, claro que me decían cosas como "para que volviste?" y yo siempre respondía "es que ya no me soportaba estar más en mi casa ^^U" y todas quedaban "o_o" xD, si que extrañaba estar fuera... esos días fueron extrañamente soleados *literalmente*, aunque a imouto-chan le dio varicela y eso de estar encerrada en vacaciones es horrible, es tecnicamente todo el descanso enferma u_u, bueno por lo menos no sufre tanto como yo 8D

Anime y manga... pues vi el capi 11 de Junjou Romantica [spoiler] como dije en mi anterior post si terminó siendo de Terrorist y cada vez la pareja me encanta más <3,[/spoiler], comencé además Lovely Complex y voy en el capi 15... está muy buena *-*, digo que no me gustan los shojo mucho que digamos *o no me gustan muchos shojos* pero este me encantó al primer capi de verlo, ya me descargué el single del primer opening y ending de este anime y además el ending 7 de D. Gray-Man que también es muy lindo <3

Leí, por fin, ese libro que me compré en la feria del libro de abril... "La emperatriz de lo etéreos", me enganchó muy rápido y lo leí todo en un mismo día, me decepcionó un poco el final [spoiler] como lo de que la emperatriz terminó siendo la estrella y que esta se comía a todos los etéreos que querían llegar a ella... sin embargo, por lo menos Bipa y Aer terminaron felices y es que hacían buena pareja desde el principio *-* [/spoiler] y pues.... el avatar es de Zero de Vampire Knight, si ya se que no he leído el manga ni visto el anime pero la imagen es linda, es del single del opening del anime *aunque le puse un montón de texturas y no se nota mucho la imagen principal*... *nada que contar...*

*huye*

Estado: (seh~ very happy)
Terminé escuchando: Guilty Beauty Love - Miyano Mamoru

No hay comentarios.: