lunes, marzo 03, 2008

lunes, marzo 03, 2008

Estado: (Happy~ *como casi siempre*)
Escuchando: Wild Eyes - Nana Mizuki

Holas!!! como están hoy?? espero que bien *sigue con la formalidad*. Hoy quizá fue el primer día en el que vas al colegio para ir a la universidad literalmente hablando... fue de lo que se supone es algo como ORIENTACIÓN VOCACIONAL *hace mucho no hace énfasis*, así que fuimos a la Universidad Javeriana a ver como es, cuales carreras maneja y las carreras de interés como son por medio de conferencias y todo eso... yo estaba buscando ingeniería mecánica y como después de mucho de buscarla como tonta decidí preguntar a lo que me respondieron: "Aquí no manejamos esa carrera" y yo: "WTF?? T-T", así que ví un montón de opciones y a la conferencia en la que me metí era.... *suspenso* CIENCIAS POLÍTICAS, si bien nunca pensé que pondría opción a esa carrera *ok, hasta hace unas semanas* me encantó y está en este momento como primera opción o_o, las otras son arquitectura, ingeniería mecánica (hay otras universidades así que vamos a ver que tan interesante está) y licenciatura en lenguas modernas (algo parecido, en cierta forma, con filología), aunque aún no me preocupo por eso -.-

De anime que puedo decir... Tactics va en el 18 *descargando 19* y Mai Hime en el 5, el primero va muy bien *-* me encanta cada vez más (salvo el capi 15 ya que odio a Suzu... no la soporto y es que es un episodio sólo para ella >.>) y D. Gray-Man 149 que también va muy bien ^^, traduje, por desocupe, el chapter 183 de Tsubasa y aunque no lo voy siguiendo... pues no es que sea TAN spoiler como otros, y la imagen de entrada es hermosa, la tengo como wall *-*, quizá un día de estos suba el chapter, cuando no me de pereza...

El avatar lo hice yo y es de Fye de Tsubasa y la imagen es del chapter 183... pero me encantó y me dije: "Tengo que colorearla y hacerla avatar" y quedó así~ y me gustó el resultado xD... nada que contar así que *huye*

Estado: (manamana~ *no sabe que poner*)
Terminé escuchando: Kinjirareta Asobi - Ali Project

No hay comentarios.: