lunes, febrero 25, 2008

lunes, febrero 25, 2007

Estado: (no describe...)
Escuchando: Secret World - Miki Akiyama

Holas!!! como están hoy?? espero que bien ^^, esta semana fue estresante... ya tengo un montón de tareas largas -.- y para completar me duele la cabeza T-T, ok, no todo es malo... el colegio está relativamente divertido y estamos leyendo El Principito, lo tengo desde hace mucho y nunca lo había leído pero ya que lo terminé me encantó *-* es hermoso y el final es triste ;_; pero lindo... además estamos haciendo proyectos interesantes y comenzando otros libres (como la monografía de la que depende mi futuro xD)... además según yo me está yendo bien en el cole (aunque falta un mes mas o menos para que entreguen notas así que no aseguro 8D)... en otras cosas de otro tema totalmente diferente... el museo de layouts tiene nuevo lay *-*! el anterior era chafa, cutre y desinspirado, este está mejor y es de Tactics!!!, además aprendí más cosas acerca de los iframes (como hacer fondo y scroll transparente) así que me siento superada... para ver el nuevo diseño clic aquí

Ok, de animes sigo viendo Tactics, voy en el capi 15... cada vez me va gustando más *-* aunque el diseño de los personajes no es mi favorito (me gusta más el del manga), Clannad 17 que no me gustó tanto como el 16, pero muero por ver el 18 xD, D. Gray-Man manga 148 y del anime ya sacaron el 65 y 66, espero pronto descargarmelos, Hagaren chapter 80 [spoiler] este chapter está genial!!! cada vez está mejor el manga *o*, por fin Aru se encuentra con Hohenheim pero no ha vuelto a aparecer Edo T-T, además Mei volverá a central con Envy... ok, ni siquiera pensé de que lo iban a derrotar, seh~ sigue vivo pero en una horrible condición... [/spoiler] y comencé a ver Mai Hime voy apenas en el 2 y creo que no voy a avanzar muy rápido... por lo menos hasta que termine Tactics xD

El viernes fui a ver El Orfanato con mis amigas (eramos un grupo de 13 personas, ocupabamos una fila entera en el teatro xD) y parecíamos idiotas porque gritábamos por nada, ok, habían escenas de impresión pero no para tanto *aunque no vio ni la mitad porque se tapaba los ojos por el miedo que le daba 8D*, además luego de eso estuvimos en Unicentro (Centro comercial más grande de Bogotá) tomándonos fotos, en verdad parecíamos idiotas haciéndolo *todos se burlaban de ellas* y tuvimos problemas cogiendo taxi y llegamos media hora después de que la película comenzara o_oU *se fueron del cole a la casa de una amiga y de ahí a Unicentro*

El avatar lo hizo Psichodragon y es de Mai de Mai Hime y me gustó el avatar y lo puse... no hice uno porque se me olvidó xD *estaba feliz haciendo el lay de Tactcis* y como no tengo nada más que contar...

*huye*

Estado: (Tampoco describe)
Terminé escuchando: Moments - Ayumi Hamasaki

No hay comentarios.: