lunes, febrero 11, 2008

lunes, febrero 11, 2008

Estado: (Ya en el cole -.-)
Escuchando: Rose - Anna Tsuchiya

Holas!!! como han estado hoy?? espero que bien ^^... como ya sabran, desde hace una semana ya estoy en el cole, lo que significa TAREAS, TAREAS Y MÁS TAREAS, sólo con decir que ya el primer día y teníamos tarea -.- ok, ahora están fáciles pero estoy esperando esas que hay que leer un montón de hojas y hacer una cosa toda rara que ni los profes entienden, y tengo nuevo curso wii!!! la directora por fin decidió ponernos donde queríamos *se aburría de las quejas de algunas estudiantes* y pues quedé separada de unas amigas pero quedé con otras, en general me gusta mi curso *-*, en el otro hay gente que no es que me caiga muy bien ._. y sólo para que sepan estoy en 10B *antes estaba en A xD*... también hay materias de lo más de raras: seminario de Biotecnología, metodología de la investigación y Física Cuántica o_O, mi horario es todo feo, tengo todo tipo de clases que no me gustan en algún día de la semana... de cosas que no han cambiado... mis amigas y mi odio por la directora del colegio...

De anime pues... voy 11 capis de Rozen Maiden Träumend *me estoy descargando el 12* y el capi 15 de Clannad (que no es que me haya gustado tanto que digamos), es bastante obvio contando que tengo clase 6 días de la semana *5 días, servicio social y clase de japonés el sexto* y el domingo le celebraron el cumple a mi prima *Cumple hoy HAPPY BIRTHDAY!!*, de resto nada que contar xD

El avtar lo saqué de aquí y lo hizo Kim y es de Kamui Shirou protagonista de X/1999 pero esta imagen es del que aparece en Tsubasa en Tokio *Tokyo Revelations* y pues... me gusta esa imagen *-*

*huye*

Estado: (algo parecido a lo anterior)
Terminé escuchando: Antoinette Blue - Nana Kitade

No hay comentarios.: