lunes, febrero 18, 2008

lunes, febrero 18, 2008

Estado: (la lluvia deprime~)
Escuchando: Mienani Chikara - Akiyama Miki

Holas a todos!!! como van hoy? espero que bien... ok, contando lo pasado en la semana sólo puedo decir que me han dejado tareas hasta más no poder, no tengo idea de cuando tienen pensado calificar tanta cosa -.- *sabe que no lo hacen, pero si falta fijo que si lo harán*, tanto que unas amigas van a mi casa a estudiar~ aunque eso no es malo para mí, me hacen algo de compañía ^^, van apenas dos semanas de colegio y servicio y ya quiero ir de vacaciones T-T, el servicio está largo: son 4 horas diarias los sábados y es insoportable, además que no voy ni la mitad, creo que voy unas 70 u 80 horas y son 170 u_u, no es que no me guste ayudar a los abuelitos a aprender, sino que sencillamente es largo y ya...

Con respecto al anime y manga, terminé Rozen Maiden Träumend y decidí por verme Tactics, el ending es diosable *-* lo conocía hace años *literalmente hablando* por un fandub que me encontré en Youtube, ahora si al anime... al principio no me convencía pero cambié de opinion y ahora me encanta ^^ voy en el capi 7, D. Gray-Man 64, manga 147 y Clannad 15 *pero estoy descargando el 16*, de resto nada que contar...

El avatar lo hice yo, es del manga de Konjiki no Gash!! y es de [spoiler] Clear Note el último enemigo del manga de Konjiki, se quemó varios libros como el de Tio y el de Kanchome, así al puro final cuando quedaban como 5 mamodos, y lo venció Gash *o eso dice Wikipedia*, además que recién terminó el manga o_o [/spoiler], como me gustó como quedó quiero mostrar las imagenes base *porque no quiere hacer tareas y quiere entretenerse*: así es la original, luego la coloreé y quedó así (ok, no es lo mejor, pero me gustó 8D)... por último la recorté, le puse efectos y quedó como la que ven xD, sigue lloviendo T-T

Estado: (lalalala~)
Terminé escuchando: Megumeru - Riya

No hay comentarios.: