lunes, febrero 04, 2008

lunes, frebrero 4, 2008

Estado: (y ya se terminó u_u)
Escuchando: Hikari - Saeko Chiba

Holas!!! Como han estado esta semana?? espero que bien... Hoy es mi último día de vacaciones: mañana comienzo clases lo que significa madrugar, hacer tareas y no poder escribir tanto como lo estaba haciendo pero también significa volver a estar con mis amigas *-*. En otras cosas hoy estuve un poco en la marcha que están haciendo hoy en contra de las FARC, creo que ya habrán escuchado de esto algunos porque, que yo sepa, en muchos países se está haciendo, pero no marché mucho, unos cinco minutos o algo así con un poco de gente porque el lugar "oficial" era muy lejos -.-, ok, se hace lo que se puede, aún sigo con la camiseta blanca 8D, de resto nada interesante que contar...

Con respecto a lo que he descargado, ví Rozen Maiden y estoy comenzando a ver Rozen Maiden Träumend, desde hace bastante tiempo me llamaba la atención verla y por fin me decidí a descargarla, me gustaron algunos capis, otros no tanto y otros fueron algo aburridos, el opening me encantó *-*. También ví el capi 14 de Clannad que narraba el final del arco de Kotomi [spoiler] Fue un gran final, me encantó este arco, me ha parecido uno de los mejores que ha hecho Key *-*, la carta que le hicieron sus padres me pareció tan hermosa que creo que derramé algunas lagrimas de lo linda que era, y cuando Kotomi abrazó al oso y les dio la bienvenida a su padre y madre, digo esa escena la manejaron muy bien a mi gusto [/spoiler]

El viernes por la noche compré Crepúsculo de Stephenie Meyer, había visto *o leído* a muchas personas que les gustó el libro y pensé que podía leerlo para fin de las vacaciones, lo comencé a leer el viernes por la noche *tan tarde que se podóa conciderar sábado* y lo terminé el domingo por la mañana, mis papás se sorprendieron de lo rápido que lo leí porque estaba largo, y que puedo decir... me encantó *-*, me sentí identificada en ciertos aspectos con Bella *aunque a veces se merecía un zape* y me gustó el personaje de Edward, sobretodo en el capítulo llamado Confesiones, casi muero en ese capi de lo bueno que era*-*, aún así unos capis me parecieron algo aburridos, ok, no todo del libro me tenía que gustar xD...

El avatar es de Watanuki *el que se llama como el primero de abril 8D* de xxxHolic... me gustó la imagen y por eso lo usé como primer avatar de esta versión, ahora voy a explicar un poco sobre el lay... es sencillo... me gusta mucho, aún así me parece que no cuadran algunas cosas, como la barra de Blogger -.- en la otra versión cuadraba menos, además me parece algo amontonado, aunque no se si es porque no me acostumbro mucho a él o_o, está MUY sencillo, la inspiración no va conmigo en este año xD, la versión anterior ya está en el museo

*huye*

Estado: (no quiere cole T-T)
Terminé escuchando: Kakusei Heroism - AnCafé

No hay comentarios.: