lunes, enero 28, 2008

lunes, enero 28, 2008

Estado: (Happy!!)
Escuchando: Kagerou - Buck-Tick

Holas!!! como han estado esta semana?? espero que muy bien ^^, esta semana ha sido aburrida, tengo tanto tiempo libre que ya no se que hacer xD, pero esto no durará mucho porque el 5 de febrero ya se acaban las vacaciones y comienza el cole -.- por eso ya compramos muchos de los útiles y libros que pidieron para este año aunque siguen faltando cosas *sobre todo libros* así que espero esta semana tener todo... también me dio por hacer un museo de layouts, siempre me ha parecido interesante la idea y por fin me puse a hacerlo, el lay está chafa *cof cof, sin inspiración, cof cof* así que no se ilusionen mucho xD, ok para visitarlo clic aquí, espero no dejarlo abandonado como los otros "proyectos" que he hecho...

Terminé xxxHolic, en general me gustó mucho el anime aunque hay unos cuantos capis que no me gustaron del todo, aun así me enamoré de varias cosas [spoiler] Zashiki Warashi y sus "guardaespaldas", Kudagitsune, Watanuki y Doumeki, el capi 16 *-*, el 22 , el 23 y la carta de Yuuko en el capi 18 [/spoiler], D. Gray-Man manga chapter 144 (que me encantó también) y RAW del 145, anime 63 y la versión corta de Wish *nuevo opening de D. Gray-Man*. También tengo nuevo skin de winamp, que me recuerda mucho al anterior lay de este blog...

Además traje un regalo para todos los que leen este blog... *clic en la imagen para descargar*



Para hacer especificaciones, todos tienen mas o menos el mismo diseño y además dos de ellos ya los había usado para los posts *no quería volver a hacerlos -_-U*, ok, me parece que quedaron lindos, así que es bueno compartirlos xD

En otras cosas interesantes, ví la peli del Tesoro perdido 2 con mi familia y me gustó mucho *-*, tiene algo que es más intrigante que la primera [spoiler] pero lo que no me gustó es que tenían que matar al "malo" que al final no era malo y que dio su vida para salvar a todo el mundo... y que se estrellara el ferrari al final ;_; [/spoiler]. Hice un test de ¿Qué personaje de xxxHolic eres? y me salió Himawari o_O. El avatar lo hice yo *otra vez* y es de Luluko (o Lelouch vestido de mujer) del Picture Drama 7 de Code Geass... y aquí termina mi post ^^

*huye*

Estado: (sigue muy feliz)
Escuchando: Tsuki Akari - Rie Fu

No hay comentarios.: