lunes, enero 14, 2008

lunes, enero 14, 2008

Estado: (Extrañamente muy feliz)
Escuchando: Dreams - High and Mighty Color

Holas!!! como han estado hoy?? espero que bien ^^, yo estoy bien sin contar que esta semana ha sido aburrida sin nada especial que contar sólo que ayer fui a la finca de mi tío... no me gustar ir allí pero tocó hacerlo, es un lugar aburrido y lindo pero toca viajar una hora en carro cosa que detesto u_u, además me daban un helado si iba *esa era la verdadera razón*... en otras cosas, aprendí a cocinar pasta y quedó deliciosa *superación personal* y jugamos cartas con mi abuelita y perdí bastantes veces T-T aunque al igual fue divertido xD *desinspiración* *nada más que contar* Be Happy!! 8D

Los capis que he descargado hasta ahora han sido muchos: Darker than Black ya voy en el 16 y eso que la semana pasada iba como en el 3 xD, Clannad 11 y D. Gray-Man 61 *pronto el 62 porque ya lo sacaron* además han escuchado el nuevo ending??? Wish de Sowelu, es hermoso *-*, espero a que sea 12 de marzo para que saquen el single *es mucho y además ya estará estudiando*, de resto no he adelantado nada de nada *sólo ha descargado Darker than Black*

El avatar fue sacado de Fate Changer el fanlisting oficial de Allen Walker de D. Gray-Man *así que imaginen de quien es xD*, no tenía inspiración para hacer uno así que busqué uno (cosa que ha pasado las últimas 2 o 3 semanas)... y pues como no hay nada más que contar Bye!!

*huye*

Estado: (Sigue extremadamente muy feliz)
Terminé escuchando: Brand New Map - K

No hay comentarios.: