lunes, enero 21, 2008

lunes, enero 21, 2008

Estado: (*No describe*)
Escuchando: Saigo no Kajitsu - Maaya Sakamoto

Holas!!! como han estado?? espero que bien ^^, la verdad yo tengo algo de pereza así que escribo esto temprano *porque sabe que después va a ser difícil por culpa de su imouto*, mi semana ha sido aburrida la mayor parte de los días... excepto el viernes y sábado: el viernes compramos regalos de cumpleaños porque casualmente todo o casi TODO el mundo cumple el 19 de enero *sábado*, por lo que el sábado estuve de fiesta en fiesta (específicamente dos fiestas, una de mi abuelita *-* y otra de una amiga xD) y fue algo estresante *tenía sueño ese día por razones muy desconocidas*, ok, sólo se que comí lo que no había comido en semanas ese día ._.U, de resto nada en especial... disfrutando las pocas vacaciones que me quedan...

Ya terminé Darker than Black, tengo que decir que me encantó, no se no lo esperaba y también me recordó al final de Wolf's Rain *que también le gustó*, es que se nota que ambas son de Bones xD [spoiler] la parte que me encantó tanto que me sacó algunas lagrimas *micky emo y exagerada* fue cuando aparecieron todos los contratistas, muñecos *ok, no todos pero si apareció Chiaki* y Huang xD [/spoiler], también se estreñó el segundo OVA de Tsubasa Tokyo Revelations, fue en donde aparecían todas las "revelaciones" de esa saga, inesperado... toda la acción está en este OVA, me dejó sin palabras y me encantó *-*, y comencé a descargarme xxxHolic y no se, creo que no es mi estilo porque no es que me esté gustando mucho *excepto el capítulo 3*... de resto nada más

El avatar se parece a otro de Ayu que hice hace un tiempo pero me gustó *aunque muy desinspirado* ok, se nota que no tenía inspiración 8D, también añadí el crew de Arina Tanemura, el personaje que escogí fue Kanon de un One Shot de Full Moon wo sagashite, su historia me encantó *-*, y si les gusta algún personaje de los mangas de Tanemura podrían unirse xD

*huye*

Estado: (*tampoco describe*)
Escuchando: Bon Voyage! - Bon Bon Blanco

No hay comentarios.: