lunes, enero 07, 2008

lunes, enero 07, 2008

Estado: (Sigue feliz ^^)
Escuchando: Howling - Abingdon boys school

Holas a todos!!! como van hoy?? espero que muy bien, ok este es el primer post del año y a diferencia del anterior no hice nada, fue una muy linda desocupada semana *vean que es tanto el desocupe que cambió de lay*, pero se que esto no durará más de un mes *cof cof entrada de nuevo a clases cof cof* y eso me deprime un poco y aunque en algún momento pienso como será el nuevo año escolar *que fijo será horrible* y en como se sentirá tener de nuevo cosas por hacer *más horrible aún*, no dejaría el desocupe *ok, no es lo mejor del mundo pero no quiero estresarme por tareas* y aún falta un mes así que a disfrutar xD... en otras cosas tengo escritorio nuevo *se siente superada porque armó el cajón de ese escritorio* y ahora tengo que ordenar mi cuarto -_-U

También he descargado nuevos animes... por fin me traumé con el final de Code Geass *incluso soñó con un final inventado por ella* y espero la segunda temporada para dejar mis fantasías imposibles de un total Happy End para todos, también comencé a descargarme Darker than black un anime hecho por Bones *Hagaren, Ouran, Wolf's Rain, etc* que me ha gustado desde el principio (además que el opening y ending son Dios *-*), y el último es Clannad 10 [spoiler] sobre todo cuando Kotomi se presenta con Kyou *Ishimeru Ishimeru~!* [/spoiler]

Y ahora la larga explicación del layout... es de Code Geass y es sencillo, tengo que decir que no tenía tanta inspiración para cambiarlo y que la idea de hacerlo de D. Gray-Man no ha podido ser *no le da la inspiración y siempre termina con una idea totalmente diferente*, es verde y le puse como fondo un pattern *para que no se vea tan vacío* y pues... se ve bien para mí *-*. El avatar fue hecho por Lesser Angel y es de Yin de Darker than Black

*huye*

Estado: (*ver estado de antes*)
Terminé escuchando: Spica - Maaya Sakamoto

No hay comentarios.: