lunes, julio 14, 2008

lunes, julio 14, 2008

Estado: (y ya no hay más vacaciones...)
Escuchando: Realize - Tamaki Nami

Holas!!! como van hoy?? espero que muy bien ^^, yo aquí pasando mi cuaderno de trigo *porque falté como tres semanas y me atrasé* y pues preparándome para entrar al colegio después de tres semanas *tecnicamente 6, por lo de la varicela* de no hacer nada, en otras palabras, van a haber tareas, tareas, tareas y más poco tiempo para actualizar y esas cosas, por eso cambié de lay antes de que no pueda hacerlo... la parte buena es que tendré cosas más interesantes para contar, o eso espero xD... la parte mala es que me estoy preocupando de mi desempeño por lo de esas semanas, realmente soy la única que lo hace porque los profes dicen que "no hay problema" o "tu vas muy bien así que relájate", pero NO PUEDO HACER ESO!!! me faltan tomas, notas, temas, tareas, trabajos, etc... esos dos días no me dijeron nada de nada y eso me estresa, ok de cualquier forma esta primera semana por lo menos podré aclarar todo eso *o eso espero*

Ya dejando de lado mis problemas escolares y existenciales, terminé Gundam Seed y comencé a ver Gundam Seed Destiny [spoiler] No voy a hablar mucho de la última, en cuanto a Seed puedo decir que, cuando estaba por el capi 48, estaba medianamente feliz porque casi ninguno de mis personajes favoritos o que por lo menos me agradaban murieron... pero NO, todos murieron entre el 49 y 50: Natarle, Muu hasta Frey que, aunque la odié casi en toda la serie, la tuvieron que hacer madurar en el último minuto e hicieron su muerte demasiado deprimente, ya la llegué a querer y la matan, así sin más... aún así casi todos terminaron medianamente felices, ok, se terminó la guerra y todo eso, para qué todas esas muertes?? para que la alianza declarara otra guerra por pura intolerancia con armas nucleares T-T, sólo porque no soportan que los coordinadores existan, a lo Azrael de Blue Cosmos... ok, pero eso ya es Destiny... [/spoiler], también voy en el manga de D. Gray-Man en el chapter 164 [spoiler] Realmente pobre fantasmita, pero gracias a dios terminó lo de los zombies... xD [/spoiler], ya nada más que contar en este lado...

Cambié de lay como creo que ya lo mencioné... es de Apollo y Rops con una imagen que usé para el avatar pasado, el tutorial que creo haber mencionado en la descripción del layout lo hizo Crystal Alchemist del foro de Hagaren, no lo pongo por eso de los derechos de autor y todo eso, aún así pueden buscarlo por ese foro *que está en mis links*, pronto pongo el de Clover en el museo así que quizás mañana puedan visitarlo y ver si ya lo hice xD... el avatar es de Lavi de D. Gray-Man y lo hice yo =D

*huye*

Estado: (Sigue igual xD)
Terminé escuchando: Doubts & Trust - Access

No hay comentarios.: