lunes, julio 21, 2008

lunes, julio 21, 2008

Estado: (La verdad que no se xD)
Escuchando: Life goes on - Mika Arisaka

Holas!!! como van?? espero que muy bien! ^^, yo aquí viva después de una semana medianamente descente de colegio *por fin* y pues, inexplicablemente, feliz de mi existencia... digo, sigo con biotecnología y además que ya tengo protocolos y todas esas cosas raras de seminario, pero después de eso ya nada así de importante *-*, también está lo de la obra que me va a mantener bastante ocupada, va a ser presentada el 1 de agosto en mi cole de 6:00 a 7:30 y, para ser un proyecto de curso, realmente va en serio, si es que hasta diseñamos los disfraces y el escenario *el libreto lo adaptamos con unas amigas!*, aunque vamos un poco muy colgadas de tiempo... claro que pienso que va a salir MUY BUENA, nos hemos esforzado mucho y ahora esta semana y la otra nos vamos a quedar después del cole y todo esas cosas que hay que hacer cuando estas a una semana del estreno de algo o_oU... en otras cosas, ya empezó la reelección para la personería, como creo ya haber mencionado, ganamos el año pasado las elecciones y ahora vamos por una segunda victoria *w*... ignorando eso, hay algo no estresante *por primera vez en mucho tiempo* como que ya no tengo servicio *-*

Seguí con Gundam Seed Destiny y ya voy por el capi 35 [spoiler] ya pronto Athrun va a desertar de ZAFT por segunda vez, ya esperaba eso... es muy obvio, el capi 36 se llama "La deserción de Athrun" y yo: por fin *w*, ok, ya no puedo esperar que se reencuentre con Kira, Lacus y Cagalli, aunque no se como reaccionen... en otras cosas... no puedo creer que haya muerto Stellar y así de rápido T-T, era tan kawaii y uno de mis personajes favoritos de este anime *sin contar a los que aparecieron en Gundam Seed*, también me dolió la muerte de Auel y la del capitán de Orb, era todo leal a su nación, mucho más que ese Yuna ¬¬, es decir, que casi todos los buenos personajes de Destiny se mueren... en Seed no mucho, casi todos los personajes eran buenos o me agradaban, en esta si hay muchos personajes para odiar... [/spoiler], también tengo el chapter 165 de D. Gray-Man y comencé a medio leer Naruto *cof cof segunda parte cof cof* [spoiler muy spoiler] Está bastante bueno, sin embargo, ya murió Itachi T-T, e hicieron su muerte muy triste y con la revelación de Tobi/Madara hasta el propio Sasuke que lo había odiado tanto por años se deprimió bastante, ahora está aliado con Akatsuki... estoy casi segura de que su próximo encuentro con Naruto va a ser muy... no puedo definirlo... triste? bueno? malo?, me he enamorado de otro personaje... Minato Namikaze *Yondaime*, sobre todo en los últimos recuerdos de Jiraiya *que también murió* [/spoiler muy spoiler]

Ok, mi inspiración llegó a su fin, siempre que pienso que mis posts no van a ser largos de la nada sale la inspiración y terminan siendo como esto >.>, por último digo que el avatar es de Stellar Loussier de Gundam Seed Destiny... *voz interior: ya termina que tienes que madrugar mañana ò_o*... ok, bye!!

*huye*

Estado: (me da sueño -.-)
Terminé escuchando: Little Busters! - Rita

No hay comentarios.: