lunes, julio 28, 2008

lunes, julio 28, 2008

Estado: (casual~)
Escuchando: Kimi wa boku ni niteiru - See-Saw

Holas!!! como van el día de hoy?? muy bien espero ^^, yo aquí sin nada que contar, un poco cansada y con sueño pero creo que es normal... hoy fui niña del día en el cole *eso de faltar a clases y no hacer nada en especial...*, realmente fue aburrido y en el salón no hicieron nada en especial *si quiera algo de clases*, pero todo el mundo estaba triste y estresado por razones desconocidas... quizás por la obra que ya estrena este viernes y no tenemos nada de escenografía, estoy muy nerviosa porque aún falta ensayar bastante *la obra dura 1 hora y media y la estamos haciendo en 4 T-T*, además soy un fracaso actuando y eso... *sigue pensando que les irá bien*... también está lo de la personería que también es estresante, las elecciones son ya en la siguiente semana, entonces verán que es una semana con obra y otra semana con personería -.- y eso que yo no soy la más estresada... la directora-san *una compañera* y la personera-san son las que más lo están... tras del hecho falté a japonés por esto y ahora voy a llegar perdida por tal motivo *si no lo estuviera ya*... sé que parece que estuviera a punto de morirme pero no estoy tan desesperada como en otras veces o_o

Terminé de ver Gundam Seed Destiny [spoiler] Miyuki tenía razón, el final es traumático... Rey se murió, Gladys también, el señor presidente también y Meer!!! *como amaba a este personaje, a veces me molestaba pero es que era tan kawaii*... y eso que se volvieron tan adorables en este capi *como pasó con Frey*, digo Rey se veía tan lindo cuando le disparó a Dullindal *-* y cuando le dijo mamá a Gladys... que escena más tierna!!! *-*, además lo dejan todo: ya se acabó... no hacen epílogo ni nada *si, ya sé que está el Final Plus* [/spoiler], realmente pongo a Gundam Seed como uno de mis favoritos... es que es tan buena esta serie... Destiny también es buena pero no tanto como la primera, bueno... en algunos aspectos me gustó más *como los endings* pero Seed sigue siendo la mejor! xD, tengo nuevo skin de winamp, de Stellar *sigue traumada con el personaje* clic aquí para ver *w*

El avatar es de Uryuu Ishida de Bleach, a que no salió espectacular en la imagen... si, le hice unas ediciones chafas para que quedara así y pues... me parece que le falta algo, lo único lindo es la imagen y ya... poca inspiración como siempre... que más puedo contar??? creo que nada más, Bye!

*huye*
Estado: (traumada~)
Terminé escuchando: Colors of the Heart - UVERworld

No hay comentarios.: