domingo, agosto 07, 2011

Hice más esta semana que en los dos meses de vacaciones xD

Estado: (algo hambrienta...)
Escuchando: Hoshi no Kagayaki - ZARD

Holas a todos!!! cómo les ha ido en esta reluciente primera semana de agosto?? les ha hecho un gran clima así como el que he disfrutado en Bogotá?? si es que uno tiene que entrar a la universidad para que comience a hacer sol, no? en fin, quizás por eso esta semana me ha gustado mucho... acepto que le tenía pereza a volver a estudiar pero bueno, no podía seguir sin hacer nada el resto de mi vida y creo que la verdad necesitaba algo de oficio aunque claro, probablemente en dos o tres semanas ya quiera salir a vacaciones xD.He tenido tres de las cinco materias que inscribí este semestre, lo peor es que las que faltan son la que más temo y la que más ilusión me hace (además ambas el mismo día, por poco y voy dos días por nada...), aunque me lo esperaba ya que ni aparece el profesor en el SIA xD, espero que la siguiente semana sepa cómo son, sobretodo con probabilidad que me asusta. El caso, mi experiencia con las clases que tuve fue más o menos así:

Taller de química e Ingeniería de materiales: A la que llamaré taller en los posts, que me da pereza escribir tanto xD. Es lo mismo que vi en química el año pasado pero más fácil así que me da algo de confianza, además me gusta el tema así que espero que me vaya tan bien como antes. La parte de materiales la comienzo a ver a mediados de septiembre, lo espero con ansias *-*

Análisis y diseño de sistemas de información: Adisi para los que les gusta las abreviaciones como a mí. Es muy aburrida, tengo que leer un montón y además como proyecto hay que hacer encuestas a diez empresas... por lo menos no es tan difícil porque sino entraría en crisis. Es como la sociología de este semestre -.-

Cálculo Multivariable: A esta le tenía algo de miedo pero el profe es genial y le entiendo. Dejó su forma de evaluar clara desde el principio así que soy feliz...

Y bueno, además de salir de mi casa a las clases, el sábado fue el día de la familia en el colegio de mi hermana... nos fuimos temprano pero es que ya no había que hacer nada *y me estaba aburriendo un poco*. Por la noche una amiga me invitó a la celebración de su cumpleaños en un bar por ahí en la zona rosa, zona T o como la conozcan *esa zona llena de bares que debe haber en cualquier capital*, algo que en definitiva no es mi plan: bailar, trago, cigarrillos... si no hubiese sido por ella no hubiera ido ni muerta, aunque había algunos que se quedaron a hablar y entonces me divertí mucho más de lo que esperé, además el hecho de que ella estuviera feliz de verme me alegró mucho ^^

En cuanto a anime y manga... ha bajado un poco pero sigo viendo dos episodios diarios mientras hago elíptica *no creo que eso cambie mucho aún estudiando*. El anime que había mencionado hace bastante tiempo, el que siguió a AnoHana, ya lo he terminado... así que es hora de que revele mi descubrimiento: Tatakau Shishio - The Book of Bantorra -. La historia transcurre en un mundo donde las personas se transforman en libros después de morir y existe una organización encargada de cuidar estos libros *Los bibliotecarios xD*.

No sabía más de eso cuando me la descargué así que le tenía algo de reservas, con tal premisa pensaba que iba a ser una buena historia pero tampoco me podía confiar... al final del primer capítulo quería más y me dejó bastante enganchada. Son más o menos casos autoconclusivos hasta el final, donde se va enlazando todo *aunque en sí, no me terminó de convencer este final, me decepcionó un poco ¬¬*. Me hizo sufrir mucho en varios capis, en otros no podía despegarme del cmpu y otros eran algo más normales... todo dependía del bibliotecario en el que se centrara la historia *los de Noloty, Volken y Mokkania me gustaban especialmente*. UN ANIME MÁS QUE RECOMENDADO! principalmente a los amantes de los shonen con historia *que creo que es el género que más se le aproxima*, aunque creo que gustará en general.

Y con esto termino *no quiero alargar más el post xD*... el avatar es de Liselotte, protagonista del nuevo manga de Natsuki Takaya (autora de Fruits Basket) llamado Liselotte to Majo no Mori... me he leído los dos chapters que lleva la historia y me está gustando mucho, no puedo esperar a ver cómo sigue la historia! *-*. Espero que les haya gustado y nos estamos leyendo!!

*huye*

Estado: (*sigue con algo de hambre*)
Terminé escuchando: Shiroi Yuki - Mai Kuraki

No hay comentarios.: