lunes, agosto 22, 2011

Kuga no se merece un post así

Estado: (al borde del colapso)
Escuchando: Nada aunque creo que la música me alegraría en algo

Holas a todos!!! cómo les ha ido hoy?? espero que mejor que a mí. Bueno, analizando un poco las cosas, tampoco es que esté TAN mal, digo, creo que he estado en peores situaciones antes pero la verdad es que necesito escribir ahora, sino me mato (y engordo porque el estrés me da ansiedad, la ansiedad me da hambre, el hambre me dan ganas de comer y las ganas de comer en exceso engordan, además que últimamente no he podido frenarme y he comido demasiado). Espero que ustedes no tengan que pasar por esto, odio este tipo de situaciones incómodas -.-

Odio Adisi con toda mi existencia, así puedo resumir todo el post. Verán, como proyecto final para esta materia, me toca hacer encuestas a 10 PYMES (dícese de Pequeñas y Medianas Empresas) y bueno, el problema no radica ahí *aunque odio tener que hacer encuestas puedo sobrevivir a ellas, tampoco es que fuera el fin del mundo*... sino en que la 10 encuestas son para el 2 de septiembre!! saben cuándo es eso?? es la siguiente semana!!!! y además que tengo parcial, quiz de cálculo (que es como medio parcial) y estudios de otras cosas, que mi semana está llena de clases, que no tengo tiempo para ir a todas las encuestas, entre otros inconvenientes varios... súmenle que tengo nulo conocimiento social y poca habilidad comunicativa... conclusión: un verdadero martirio

Lo peor es que el profe jura que nos responderán así de fácil, si el mismo dice que generalmente no responden (un 10% responden y con mucha suerte)... además, la cosa es individual y si repites alguna empresa con otro estudiante sacas 0, pueden creer eso?? cómo cree que vamos a lograr no repetir empresa con otros 40 estudiantes, si estamos hablando de 400 empresas diferentes!!!

En fin, es algo que no quiero hacer pero me toca... cuando lleve 5 encuestas volveré a postear, porque al fin y al cabo ya es la mitad del trabajo y no estaré tan en crisis *-* (bueno, si es esta semana, porque en la siguiente ya ni hablo).

PD:
El avatar es de Kuga, un personaje de Iris Zero que protagoniza uno de los mejores arcos de la serie: El cazador de Iris. Ya en serio recomiendo este manga demasiado...

PD 2: Y como premio a soportar mis quejas les dejo el opening 32 de Detective Conan, porque me gusta mucho (las imágenes son geniales!)


Estado: (sigo al borde del colapso -.-)
Terminé escuchando: Cómo la lluvia se acerca ¿podría empeorar la situación?

No hay comentarios.: