sábado, agosto 27, 2011

A veces las cosas salen como uno quiere

Estado: (algo aburrida)
Escuchando: Kimi no kirei ni kizuite okure - Sambomaster

Holas a todos!!! cómo les ha ido en estos días?? espero que muy bien ^^, a mi ya me pasó un poco la crisis existencial así que también estoy bien! esto es gracias en parte a que me aplazaron lo de las 10 empresas así que tengo un poco más de tiempo, además que ya he hecho 3 *próximamente 4* empresas y en las llamadas me ha ido bien *aunque lo peor es encontrar el tiempo para hacerlas, si uno llama muy temprano todos están en reunión y si se llama tarde ya todos se han ido, a qué horas las hago entonces?*... espero entonces, la siguiente semana terminar con 8 por lo menos *aunque si las hago todas seré feliz ^^*... en fin, en las otras clases me ha ido bien, soy feliz por ahora hasta que empiecen los parciales y todo eso...

Y esta semana, junto con la noticia de las empresas, salió en GRAN CHAPTER 64 DE PANDORA HEARTS, aunque la verdad no tengo mucho para comentar al respecto ya que a mi parecer da muchísimos más misterios de los que resuelve *que pensándolo bien no resuelve ninguno pero bueno*... eso sí, hay mucha acción, cosa que es de agradecer porque ya estábamos muy tranquilos con la historia (quizás es por esto que el chapter se lee tan rápido y piensas que casi no pasa nada pero al mismo tiempo no es así, me hago entender?)... en fin, son estas cosas las que me hacen pensar que odio estar al día con este manga, esperar un mes entero por la continuación de este manga es simplemente inhumano.

Además me dio por empezar un nuevo manga, algo que me hace pensar que soy masoquista o algo así porque es algo de la Jump y que además se nota que apenas va empezando: Enigma. Ya en serio, qué estaba pensando al empezar el manga?? que cuando terminara lo que lleva *que son menos de 50 chapters y como es semanal se leen rápido* iba a entrar en crisis y así ha sido. Este manga es adictivo, simple y llanamente adictivo... acaba de terminar la primera gran saga y ya va empezando la segunda, tiene todos los elementos que generalmente me gustan en el shonen *misterio, batallas de estrategia, elementos sobrenaturales, que no me entero de nada hasta el mismo momento que dan la revelación, poderes raros como el de la "resta cúbica", etc, etc, etc*... era obvio que me iba a gustar pero ya en serio no pensé terminarlo tan rápido, si ayer lo empecé y terminé *como a las 2 de la mañana xD*... en fin, estaré penando la espera como en Pandora pero por lo menos es semanal...

Y dicho esto no hablo más, porque ya es hora de ir a almorzar xD... el avatar, como todos los meses por esta época es de Pandora Hearts, aunque este lo hice poco después del de Leo ya que pensé algo como: si Leo y Oz tienen su avatar coloreado por mí, por qué no hacer uno de Elliot?? amé el resultado así que espero que a ustedes también les guste ^^... con esto acabo, hasta la próxima!!

*huye*

Estado: (a ir a almorzar!!)
Terminé escuchando: Naked Arms - T.M. Revolution

No hay comentarios.: