viernes, noviembre 25, 2011

Micky en el país de los parciales

Estado: (*sin comentarios*)
Escuchando: Little Busters! - Lia

こんにちわ、みんあさん!お元気ですか。。。今日のタイトルは テストの国のミッキ。やっぱり、大学が始めました。Y como sé que no todos entienden japonés básicamente saludé y dije que ya en serio la universidad comenzó xD *ese es el porqué del título*. Bueno, esta semana tuve dos parciales: el lunes de materiales *en el que nos equivocamos en una estupidez con mi amigo T-T* y hoy de cálculo *que me hizo dudar de mi integridad matemática, uno no me daba y otro me daba cero... no hay nada que dé más desconfianza en un parcial de cálculo que una integral te dé cero*. Odio que estudie mucho y no me vay tan bien, sé que no está asegurado que me haya ido mal pero es que no me dan nada de confianza... sobre todo el de cálculo que eran sólo 5 puntos así que si quitamos los dos que mencioné paso con 3 raspando y en el primero casi cometo una tontada... espero que me lo cuente porque está borrado hasta más no poder. Además de esto, ¿a quién le toca parciales el día del cumpleaños? ¿a quién le toca madrugar? bueno, a mucha gente pero cuando uno cumple por estas fechas ya se ha acostumbrado a no hacer nada xD.

Y sin contar esto mi semana ha sido relativamente buena. Sobretodo por la expectativa de que llegara hoy para cumplir años!! wii!!! por fin tengo los 19!! lástima que haya sido hoy, el día más largo que tengo de la U y además con parcial *aunque no tuve ADISI, digamos que el destino me dio un gran regalo de cumpleaños xD*. Y bueno, decidí hacerme un pequeño regalo *además de la tarta de manzana que quiero hacer mañana* con este nuevo layout que espero que les guste tanto como a mí... en definitiva, me encanta el tema de las cartas *-*... con lo mucho que me gusta jugar *a pesar de que ahora no lo haga tanto* y vamos, los rombos son bonitos xD. En fin, vectorizar las cartas fue un desafío y también encontrar nuevas imágenes pero logré que se viera como quería... espero que este lay también dure un montón...

Dicho esto me despido, la verdad solo quería hacer un post cumpleañero... el avatar es de Akashi de Kuroko no Basket, un personaje del que hablaré con más detalle en otro post pero que me encantó en su primera aparición decente *ya quería ver como era esta persona y resultó ser genial... aunque sea un desquiciado que ataca a matar con tijeras al que no le haga caso*, en fin, el caso es que quería que el primer post con nuevo lay tuviera una imagen de él. それでは、いってきます!まったね!!

*huye*

PD: Leí por ahí que el anime de Kuroko no Basket estrena en Abril!!! *-*

Estado: (*con algo de superación por el lay*)
Terminé escuchando: Found Me - Kawamura Yumi

1 comentario:

Venecia Lamperouge dijo...

¡Me encanta el nuevo layout! <3
Suerte en los exámenes y... ¡feliz cumpleaños! >w<