lunes, septiembre 08, 2008

lunes, septiembre 08, 2008

Estado: (Sueño, sueño, sueño~)
Escuchando: Sakura Addiction - Takashi Kondo y Toshinobu Iida

Holas!!! como les fue en el día de hoy?? espero que realmente bien ^^, hoy a mi me fue bien, digo, a comparación de los anteriores posts deprimentes esta vez lo único malo que tengo es sueño y considerando la hora no es nada raro *creo*, el caso es que he tenido que hacer las tareas que no he hecho en el año y me ha ido bien, cosas que me faltan por hacer: comprar regalo de amiga secreta y reseña de contaminación marina, mañana hago las dos así que no hay problema ^^ *realmente tiene que ser ese día xD*. Otra cosa es que al parecer vamos a presentar la obra *Oh my dear play* en el congreso de filo de la semana ACN (para los que no hayan seguido estos posts desde el año pasado, es la semana en la que se hacen un montón de actividades, de todas las áreas, en varios colegios de Bogotá *Asociación de Colegios del Norte*) que va a ser en el cole *cof cof otra vez cof cof*, parece buena noticia y lo es, pero hay inconvenientes con algunas de las actrices MUY IMPORTANTES que no van a estar por culpa de un intercambio, ok, esperamos resolver eso ^^... hoy me enteré de que hice en total 313 horas de servicio social, muchísimas más de las 160 horas requeridas o_o

De anime terminé de ver Strawberry Panic! y pues, estuvo bien, osea, lo disfrutas en algún momento pero creo que no es mi tipo de anime y aburre en algunas partes, además que en el 25 ya me aburrí y solo vi un poco del 26 *le dio pereza* y vi los capis 92 a 94 del anime de D. Gray-Man [spoiler] Amé la canción del músico, es tan genial *-*, siguen las adaptaciones buenas que te invitan a seguir el anime... eso es bueno aunque, a mi pesar, después de unos cuantos capis van a alcanzar al manga y van a tener que hacer relleno o algo así T-T [/spoiler], etto... Be happy! xD

Y ya solo falta lo del avatar 8D, es que esta semana fue tan poco productiva y tan poco interesante que ya se expresó todo en el primer párrafo *que salió extremadamente largo*, ok, el caso es que el avy es de Lavi de D. Gray-Man, es sencillo y medianamente chafa...

*huye*

Estado: (Sigue igual... incluso con más sueño xD)
Terminé escuchando: Chikyuugi - Yumi Matsuzawa

No hay comentarios.: