lunes, septiembre 15, 2008

lunes, septiembre 15, 2008

Estado: (Algo... decepcionada...)
Escuchando: Snow - Yumi Matsuzawa

Holas!!! como van hoy?? espero que super extremadamente bien ^^, yo ahí pasando mis días como últimamente, y después de la obra, lo he hecho, sin cambios, aburridos, incluso en esta semana ACN en la que no se va a hacer nada interesante, *vease el uso exagerado de comas*, osea, así de actividades buenas han de haber varias pero no se porque motivo, razón o circunstancia no podremos salir tantas niñas y entonces habrá clase como cualquier semana normal *tecnicamente*, lo único que me afecta es el ya mencionado en el anterior post CONGRESO DE FILOSOFÍA, y pues... soy protocolante de una de las mesas o_o, lo realmente extraño es que tendré *junto con otro montón de niñas* redactar el dicho protocolo en MEDIA HORA!!! WTF! Si para escribir estos chafa-posts duro unos 45 minutos con pésima redacción, imagínense cuanto me demoraré escribiendo un protocolo, de temas más complicados, con excelente redacción, para leer a un público de más de 200 personas! es totalmente imposible para mí... ok, algo haré o eso espero xD

Dejando el hecho del protocolo y la inculturalización de la semana cultural (o_o), comencé a ver Special A y voy en el capi 19, así en un arranque de aburrimiento y porque me pareció interesante el anime... lo extraño es que me encanta!! [spoiler] Sin embargo respóndanme cuando... cuando se va a dar cuenta Hikari de los sentimientos de Takishima? Dios, que todo el mundo se da cuenta menos ella ._. y, claro, el pobre Kei sufriendo por eso *porque en verdad se le nota, eso que se preocupa tanto de ella, en verdad solo le falta decir "me gustas" y creo que ni en esas lo va a notar xD*, otra pareja linda *e inesperada* es la de Yahiro y Megumi, son puro amor *-* aunque Yahiro se haga el malo... [/spoiler], también leí el chapter 87 de Hagaren, sin comentarios, ya va por la recta final [spoiler] Ran Fan!!! Fuu!!! Ling!!! [/spoiler] y ya...

Descargué Wonderland Online y lo juego así cuando estoy aburrida en los fines de semana, el tiempo no me alcanza para otro día... Continuando con lo de la ACN *después de un laaargo paréntesis*, me enteré el viernes de que hay un festival de teatro el miércoles!!! y nuestra muy querida obra estaba nominada para presentarse allí!!!, pero por el congreso no pudo ser y además de que no la vamos a presentar porque el cole no quizo correr con el gasto del vestuario >.<, así que, furiosas por lo del festival, decidimos no hacerla... ellos se lo pierden ò_o...

Extraño a mis amigas que se fueron a Canadá, aunque una se tuvo que quedar aquí hasta mañana por un problema con la visa y si no se la entregan no podrá ir! ella estaba deprimida por eso y de paso me deprimió a mi... realmente espero que pueda ir, es una buena experiencia y ella lo deseaba mucho para que le pase esto y se quede con las ganas u_u

Por último *ya deben estar pensando algo como "por fin" xD* pues, el avatar lo hice yo y es de Rex de un anime mezcla entre digimon-pokemon-yu gi oh! llamado Dinosaur King y que dan a las 7:00 de la noche, hora colombiana, disfruto verlo ya que no hay nada a esa hora... el caso, tecnicamente lo veo solo por este personaje así que por qué no hacer una avy de él? es parecido al de Sasuke que hice hace ya harto tiempo...

*huye*

Estado: (ya está medianamente bien)
Terminé escuchando: Night Light - Snow

No hay comentarios.: