lunes, septiembre 29, 2008

lunes, septiembre 29, 2008

Estado: (Super extremadamente happy!)
Escuchando: World End - Flow

Holas!!! como les ha ido el día de hoy?? espero que muy bien ^^ a mi me ha pasado de todo: he sufrido, sentido mucho sueño, estado triste, estresada, happy!, contenta, traumada, super hiper mega extremadamente happy! y el estado en el que me encuentro en este momento *ver arriba*... todo en menos de 24 horas y eso que creo que me faltaron ya que dentro de unos cuantos minutos de escrito esto voy a ver el último capi de Code Geass R2, no voy a terminar el post hasta que eso ocurra así que voy a llenar de spam mientras tanto, quizás hasta analice el capi *por primera vez en la existencia del blog*... ok, como esto fue una introducción medianamente hecha del post *como se habrán dado cuenta ya*, creo que quizás debería contar más de mi vida, si es que a alguien le interesa, por lo menos debo desahogarme con algo y hasta suene entretenido para pasar el rato entre tareas de algunos o de aburrimiento para otros... Por si acaso no se preocupen que esta será probablemente LA ÚNICA VEZ que haga algo como esto, es que creo que la situación lo amerita...

El caso, mi semana fue interesante... pasaron hartas cosas buenas, pero comenzaré con las cosas que ocurrirán en el mañana, ok, exactamente el 4 de octubre: Sé que los pocos lectores de este blog se acordarán medianamente que el 13 de octubre del año pasado me fui a la Guajira por una semana y, si leyeron el post pasado, sabrán que el otro lunes hicimos en el curso una tienda amazónica, no? ya hecha esta contextualización aviso que, debido a que me voy desde el 4 hasta el 10 al AMAZONAS *wii!!! I'm very happy for that!!!*, NO HABRÁ POST SEMANAL, así que no esperen nada... ok, eso fue porque el viernes fuimos las 12 niñas que vamos a la salida a vacunarnos y el profe de química nos invitó a comer donas y luego comimos en El corral... después de eso *por la tarde* fui al fashion y muchas niñas del curso desfilaron *-*, salieron tan kawaii!!, después de eso salí con dos amigas a comer otra vez en El corral...

Hoy las mamás de unas compañeras nos hicieron, a las 22 niñas de 10B, un almuerzo compartido con todo o_o, osea, no eran unos chafa sanduches o algo así... era UN SUPER ALMUERZO DE AMOR Y AMISTAD, tomamos muchas fotos, nos divertimos... fue un lindo gesto de su parte <3, nos encantaría hacerles algo para devolverles el favor además de un simple gracias... quizás en el siguiente post se nos haya ocurrido algo ya...

Por si acaso he de decir que el siguiente párrafo tiene spoilers muy marcados y avanzados de Code Geass R2

De anime pues, como ya lo mencioné, terminé de ver Code Geass R2: NOOOOO!!!!! POR QUÉ!!!!! T-T, cada vez que Sunrise hace un buen personaje, tanto dado como construido *cof cof español cof cof*, lo matan y no de una manera bonita... Mi querido Lelouch murió a manos de Zero!, todos los que sabían la verdad se dieron cuenta de que él murió por un mejor mañana, para que se rompiera la cadena de odio y hubiera un mundo mejor... pero aún así será considerado un villano... morí con Lelouch eso lo único que puedo decir, como le pasó a Miyuki... morí en la parte de Nunally, ella se dio cuenta de todo y lo sólo le dijo que lo amaba, pobresita, ahora creo que solo vive para hacer el sueño de su querido onii-chan realidad, porque al fin y al cabo este era su única razón para vivir... ya en serio, no por ser el protagonista, le quería mucho y sabía que en el fondo era bueno *esto se puede ver en casi la mitad de R2*, pero nadie lo sabe y eso me pone muy triste... hubiera sido buen emperador pero él mismo no podía aceptarse ni perdonarse sus pecados y creo que sólo él, Suzaku, C.C, Nunally y quizás Kallen se dieron cuenta, esto ya parece un análisis del capi -.-U, ahora públicamente sólo puedo decir que era remotamente uno de los finales que esperaba...

Fin de los spoilers extremadamente marcados y avanzados de la trama...

Ya para finalizar, el avy es de Kei-sama de Special A y lo hizo la que siempre hace estas cosas para este blog... Vale la pena aclarar que este post vale x2, sobre todo el spoiler que vale por el de los animes que vería en esa semana... solo para que lo tengan en cuenta, y además si no quieren spoilearse el post será increíblemente corto, deshou?

*huye*

PD EDIT:
A los pocos leyentes de mi blog tengo que decirles que mi salida se aplazó para el miércoles 8, así que habrá post, quizás más corto que siempre... solo por si les interesa xD

Estado: (pues... la vida debe continuar... no??)
Terminé escuchando: Life goes on - Mika Arisaka

No hay comentarios.: