lunes, septiembre 22, 2008

lunes, septiembre 22, 2008

Estado: (o_o)
Escuchando: Shiawase Neiro - Orange Range

Holas!!! como van en esta hermosa noche de finales de septiembre?? espero que bien ^^. Micky aquí happy de su existencia y sin nada que hacer así de importante o interesante para ser mencionado... Ya hablando de lo que pasó en la semana pasada (ACN), pues podría decir que en el congreso me fue bien y hasta me pareció interesante, el protocolo quedó relativamente bien (duré como hora y media haciéndolo pero quedó decente y presentable...), la otra actividad en la que participé en esta semana fue "Ultimate" o dícese de jugar con un frisbi y, por primera vez en mi vida, aprendí a lanzar uno bien, disfruté mucho de la actividad *-*. Cambiando de tema, hoy hicimos algo llamado "Tienda Amazónica" o un trabajo medianamente didáctico del Amazonas *no pues.... xD* y salió bien, las razones de hacer eso las digo en el siguiente post ya que hasta la próxima semana toma importancia. Mañana entregan notas lol...

De anime: terminé de ver Special A [spoiler] El capi 22 fue tan bonito *-*, cuando Hikari casi le confiesa sus sentimientos a Kei... Kyaaa!!!! *-* y, a diferencia de esta, Kei si los comprende... ya en serio no puedo soportar que Hikari sea tan insensible *en el sentido de no darse cuenta de los sentimientos de Kei-sama*, el final también fue lindo... sobre todo la escena de Yahiro x Megumi y lo del Big Ben *-* [/spoiler], y comencé a ver Code Geass R2, considero *cof cof* que está bien, sorprende incluso cuando se que va a pasar *lo que es bueno*, tiene de todo como su antecesora y tal: a veces hace sufrir, otras veces te pone muy feliz, te da un montón de incógnitas y, por sobre todo, te himnotiza (no te despegas de ella...), quizás me traume tanto como la primera entrega...

Ejemm... la vida es bonita ^^, digo, estoy aburrida de todo y quiero graduarme YA, pero creo que cada día se disfruta incluso si es un asco como los de las últimas tres semanas -.-, hoy me di cuenta de que el día tuvo sus pros y contras, que los otros tuvieron más contras y que el viernes o el día de la ya-saben-qué tuvo muchísimos pros... escribo esto porque tengo que decir algo lindo de vez en cuanto, ya los últimos posts son tan deprimentes que los leo y mi dia empeora ._.

Me nominaron a esto y decidí ponerlo... quien quiera pueda llevarlo, solo voy a nominar y ya, me da pereza seguir con las cadenas -.-

"A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos!"

Y las 8 personas nominadas, porque realmente disfruto leyendo sus blogs son: *tambores*

Luluko
Miyuki
Hikusa
Oni
Kiara
Camusa
Usagi
Miss Tracy

Avatar de Tieria *Gundam 00* hecho por mí hace como dos días o_o, morado *-* y con esa imagen tan linda... texturas al exceso así como siempre... pero medio se distingue la imagen xD

*huye*

Estado: (Thinking... )
Terminé escuchando: Butterfly - 12012 (o_o)

No hay comentarios.: