lunes, abril 05, 2010

lunes, abril 05, 2010

Estado: (No define)
Escuchando: Shunkan Sentimental - SCANDAL

Holas!! como les fue en esta semana santa?? espero que super ^^, pocas veces al año tienes 4 días festivos seguidos *bueno, el sábado técnicamente no cuenta pero vale que generalmente uno se lo toma*, ya que lo pienso creo que esta es la única~ en fin, yo sí que la disfruté... acepto que antes no me gustaba para nada ir a la finca pero si es cierto que uno se la pasa genial allá, aunque si hace bastante calor y además como abril lluvias mil, todas las noches estuvo lloviendo y se fue la luz!! >.> además la noche del viernes fue tormenta eléctrica y dios santo que era la primera vez en mi vida que presenciaba una y es que había veces que parecía de día en serio!! genial los primeros 15 minutos pero una hora después ya cansa y todo... al final la luz lleguó como a las nueve de la mañana del sábado, una noche divertida pero extremadamente larga si a esta hora me fui a dormir y todo... en fin, se disfruta y adelanté harto de lecturas y todo por lo que no estoy tan estresada por las tareas *-*

De manga la verdad no adelanté demasiado pero si leí algunas cosas interesantes, comencemos por lo de siempre... Saint Seiya: The Lost Canvas 176, bastante genial como siempre, amaré esta batalla y Kagaho ya es de mis espectros favoritos *-*, Bleach sigue interesante *desde el chapter anterior va bastante bien*, Katekyo Hitman Reborn! 284, aún no sé como será la nueva saga pero en este momento me parece que está bien, no está super pero va mejorando, Detective Conan 730, el caso me pareció interesante, el final se esperaba, por lo menos no hubo ningún muerto~... ahora, la lectura nueva que me sorprendió es Haruyuki Bus, manga shojo de 4 tomos que trata de diferentes historias de amor que pasan *en su mayoría* en un bus, la verdad no tenía un interés especial en él, había leído buenas opiniones y al ver la oportunidad lo leí y me encantó!! es precioso en serio, las historias, el dibujo, los personajes... claro que hay historias mejores que otras pero todas tienen su algo que enamora *-*, recomendado si te gusta el shojo pasteloso...

Y con esto termino mi intervención semanal, espero que les haya gustado ^^, me divertí escribiendo~... *cambio de tema rápido* el avatar es de Tsuna de Reborn! simplemente me pareció bonito y lo utilicé, el color me parece genial *-*, lo hizo Amethyst_and_I así que si en su pensamiento quieren alabar a alguien que sea ella, no a mi...

*huye*

Estado: (Algo cansada)
Terminé escuchando: Step by Step - Ziggy

No hay comentarios.: