lunes, abril 12, 2010

lunes, abril 12, 2010

Estado: (Sigo pensando que estamos en el 2009 -.-)
Escuchando: Bokutachi no Yukue - Takahashi Hitomi

Holas!!! como han estado en esta última semana en la que no he escrito?? espero que muy bien ^^, yo sigo feliz en mi existencia, me está yendo bien en la universidad aunque ya comenzó lo pesado, preparar exposiciones (ahora tengo 2, una el 20 de abril y otra el 20 de mayo pero valen harto así que no puedo relajarme!), proyectos (voy a intentar programar un juego de culebrita *-*) y parciales (el 21 es el segundo de cálculo), en fin, además de lecturas de sociología en inglés y otro montón de cosas (portadas de libros, cds, videos musicales, trucos de magia, etc, y en serio tengo esas cosas que no me lo invento), pero bueno, siempre se puede hacer todo y divertirse o encontrarle el lado bueno a las cosas que es como intento vivir de ahora en adelante ^^, amargarse por todo no sirve de nada y te estresas *cosa que se me facilita bastante, que horrible T-T*, la verdad no tengo nada más que contar así que dejemos así por ahora...

De manga la verdad tengo dos casos además de los de siempre que siguen siendo geniales y como sé que ya saben que fangirlearé al chapter 177 de Saint Seiya: The Lost Canvas *que creo que es el único manga semanar del que siempre opino* pasaré de una a estos: el primero fue uno que la verdad no pensé que iba a leer, Ai wo utau yori ore ni oboeru! de Mayu Shinjo, amada por unos y odiada por otros, intenté con un manga de ella y la verdad no me gustó, pero había escuchado buenas opiniones de este manga y quería darle una probada y no me decepcionó realmente, no es el mejor manga pero se deja leer e incluso llega a ser divertido, Akira me parece un gran personaje que permite que disfrutes el manga, a pesar que parece una chica actúa como genial *-*, sorprendente, no pensé que me llegara a gustar tanto cuando empecé a leerlo, en fin, cosas de la vida...

El segundo es Gintama que obviamente no he terminado y voy apenas en el chapter 10 de unos trescientos y abierta además, siendo honesta lo intenté leer tres veces pero era demasiado friki incluso para mí y no me convencía hasta que hoy me dio por probar y me di cuenta que las situaciones eran demasiado cómicas xD, no puedes leerlo sin reirte o por lo menos sin una sonrisa, me va a entretener bastante mientras dure *hasta que lo alcance y lo pare un poco, bueno depende que las historias hasta ahora son autoconclusivas*... otras lecturas sorprendentes son Naruto y Bleach, ya la semana pasada el de Bleach se me había hecho genial, esta vez no decepciona e incluso te deja ganas de seguir leyendo *Bankai de Ichimaru!!*, de Naruto es el mejor que ha tenido desde que mostraron el pasado de Pein, cosa que no me esperaba realmente

¿Se dieron cuenta que esta vez el avatar lo hice yo? la verdad hace tiempo quería hacer uno pero la pereza me ganaba, hasta que hoy dije "vale ya, no te mata hacer uno" y cogí esa imagen de Kamikaze Kaitou Jeanne *con el nuevo estilo de la Tanemura* y le hice cosas sin saber realmente lo que quería, el resultado es lo que ven, al final quedó más oscuro de lo que quería pero me gusta así... más claro los hubiera cegado xD... y por cosas de la vida *falta de inspiración* decido terminar mi post aquí deseándoles una muy feliz semana, Be happy!!

Estado: (ya que lo pienso, estamos a abril ya)
Terminé escuchando: Kibouhou - Strawberry Jam

No hay comentarios.: